La obra sin fin

Llegan las lluvias y vecinos de Apolinario Saravia temen inundarse por la falta de obras

Días atrás el intendente Marcelo Moisés fue denunciado en la Justicia Federal por fondos correspondientes a una obra de desagües y canalización.

Emi Alonso

Columnista

Los anegamientos y la destrucción de calles en Apolinario Saravia son una constante todos los veranos. Una vez más, llega la época de lluvia y los vecinos temen lo que pueda suceder ante la falta de obras. Una en particular, contemplaba desagües y canalización desde la calle 25 de mayo hasta el acceso norte, pero no fue finalizada.

"Solamente se hicieron 300 metros de los caños hasta el río, después quedan 400 metros donde se genera la mayor cantidad de agua porque desciende el agua de los barrios", señaló Carlos Siles, luego de denunciar al intendente Marcelo Moisés en la Justicia Federal.

Vecinos de esa localidad manifestaron su preocupación ya que la época estival se acerca y el riesgo de sufrir una nueva inundación se mantiene.

"Desde el año 2016 a esta parte no ha terminado las obras, aunque ya se inauguraron", disparó Siles en dialogo con FM Noticias (88.1) y añadió "pido al juzgado federal que se investigue la administración de los recursos económicos que fueron otorgados sin licitación alguna, y que le fueron adjudicados de forma directa a una cooperativa, a siete cooperativas en total".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pizarreño

    No seas payaso Siles, ya te dijimos con eso no lo vas a volterar a moises, es la obra envidia de todo anta y vos denunciando y qps deberían informarse bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política