Muy irresponsables

Pese al aumento de casos en Orán y Tartagal, cientos de salteños fueron multados por romper la cuarentena

Las principales infracciones fueron labradas en Orán y Tartagal. Capital, por su parte, fue uno de los departamentos donde más se respeto el aislamiento preventivo.

Anoche se realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en distintas localidades de la provincia, que comprendieron a más de 300 sectores para supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias dispuestas hasta el 15 de septiembre.

En la oportunidad los policías detectaron 135 incumplimientos de particulares en la vía pública. Más del 60% fueron registrados en Orán y Tartagal.

Sin embargo, el reporte oficial de la fuerza destacó que en Capital, se notó un importante cumplimiento a las normativas sanitarias vigentes por parte de los ciudadanos y comerciantes en general.

La única excepción se dio durante la tarde de ayer, donde un grupo reducido de personas se aglomero en el Monumento Güemes para manifestarse contra el gobierno nacional, donde ademas de romper con el protocolo vigente, agredieron a periodistas del lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacionalista

    Ahi lo tenes a los heroes de carton haciendo multas a los humildes pero a los chetos se le cagan
    Heroes ? O alcahuetes

    Ver más

    Responder
  • Razismo en salta

    LA POLICIA CAGONA DE SALTA PERSIGUE A LOS POBRES PERO AYER NO HICIERON NADA EN LA MARCHA MACRISTA CUANDO PATOREARON A DOS NOTEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta