¿No le dará vergüenza?

Vecinos hicieron una mega donación al hospital y lo que puso el intendente indignó a todos

El intendente Carlos Funes es médico y trabajó en el Hospital de Embarcación, mientras los vecinos juntaron 600 mil pesos, él puso 3 dispensadores de sanitizantes.

Emi Alonso

Columnista

Si hay algo que se puede observar en estos tiempos de pandemia son las actitudes y estas nos enseñan mucho acerca de las personas. En Embarcación, se construyó no hace mucho tiempo un hospital con un imponente edificio, pero en su interior sufre las mismas necesidades que todos los nosocomios del norte.

Carlos Funes, actual intendente de Embarcación, integró las filas del recurso humano de este hospital, por lo que suponemos, conoce de cerca la realidad que ahí se vive.

Según informó Agenda Salta, los vecinos realizaron una enorme convocatoria que logró juntar cerca de 600 mil pesos. En un gesto verdaderamente admirable, el único objetivo fue prevenir y cuidar a sus trabajadores de la salud, cubriendo necesidades elementales con Equipo de Protección Personal y otros productos de primera necesidad.

Por su parte, Carlos Funes no quiso quedarse afuera de la histórica gesta solidaria que promovió este pueblo y dispuso la entrega de tres dispensadores de producto sanitizante a pedal. Lo cierto, es que le llovieron las críticas, que señalaban al intendente por solo querer "aparecer en la foto". Resulta curioso, dado que el propio intendente conoce la realidad profunda del Hospital de Embarcación.

Es menester recordar que no solamente el jefe comunal, sino también su pareja y actual encargada de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal comparten la vocación de médico. La doctora Mónica Goicoechea de Funes es una reconocida ginecóloga de la zona.

Embarcación tiene 45 casos positivos y 3 fallecidos confirmados de forma oficial, la bronca de los vecinos quedó expresada en nuestras redes sociales.

Las fotos

Fotos: Agenda Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Secretaria de Desarrollo Social una ginecóloga!!! Cómo se ve que NO le importa la gente!!! Es mismo que en el poder judicial ponga un ingeniero!! Estos tipos oportunistas no entienden de idoneidad!!! Son brutos!!! Ignorantes! Lo social.no está en su agenda?? Pobres escuchen a era zatrapas lo único que les importa es que sigan siendo pobres!! Por esos hace más de tres décadas su generaciones no pueden salir d la pobreza!! Miren idóneos serían para este cargo! Sociólogo, Trabajador Social o Asistente Social ! Antropólogo Social, Psicólogo Social! Así pasa en la.prpvoncia la ex titular fundaciónes de pequeñitas el dan la superestructura de Desarrollo Social asi fue en la Muni de Sáenz. Son vergonzantes!!!

    Ver más

    Responder
    • entienden

      es estos pueblos es muy dificil conseguir gente capacitada la clase dirigente no quiere asumir cargos politicos por la corrupcion generalizada instalada por el peronismo o por alguno que se quiere salvar tener dos medicos frente a la municipalidad es un lujo

      Ver más

      Responder
  • Municipal

    peronistas de mierda. son una plaga que hay que eliminar.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Bien con las donaciones, gracias a la gente que moviliza esto. PERO... insisto, qué de los 2MIL Millones de saenz invertidos en salud en Salta?? Donde están?. La anterior ministra se fue con los bolsillos llenos.

    Ver más

    Responder
  • realidad

    todavia no pueden encontrar las cuentas de la gestion anterior ,se dieron con un hospital vacio donde no se puede testear ,tienen que derivar los enfermos a oran
    y algunos piden milagros

    Ver más

    Responder
  • Gatillo

    Yo lo hago chicharrón para chanchos a esté miserable adefesio..si lo ven de noche...q lo eduquen a palos...después no vuelve MAS al norte..

    Ver más

    Responder
    • toma

      adafesio me llama tu grado de instruccion seguramente leiste las cronista de villa las rosas donde vas a parar por incitacion a la violencia

      Ver más

      Responder
  • Yrigoyense

    Miserable igual que su concejal RAMIRO MORALES, violento y prepotente.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Tengan memoria en las elecciones!!!

    Ver más

    Responder
  • toreto

    la verdad antes de publicar estas pelotudeces tendrian que informarse, lo que pasa es que publican todo esto para que le paguen una pauta publicitaria ....en vez de informar....buscan extorsionar.....

    Ver más

    Responder
  • que me contas?

    urtubey hizo un hospital nuevo , pero se olvido de equiparlo es una cascara vacia
    frh para cambiar¡¡¡¡¡¡ ahora a saenz y funes les toca bailar con este desastre

    Ver más

    Responder
  • cuidado

    y el anterior intendente dono un termometro cuidado se va a fundir,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política