Cifras alarmantes

Solo en Capital hubo casi la misma cantidad de casos que en todo Jujuy

Salta confirmó 375 nuevos casos y rompió un nuevo récord. Capital se convirtió en la zona más comprometida de la provincia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del jueves quedará grabada en el memoria de todos los salteños. La provincia alcanzó un nuevo récord de contagios, 375 nuevos casos. Lo alarmante de esto es que del total de casos, 231 se dieron en la Capital. Esta situación epidemiológica claramente es preocupante, ya que en estas últimas 24 horas nuestro departamento estuvo a punto de alcanzar casi la totalidad de casos que confirmó Jujuy.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242031-hoy-se-confirmaron-375-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-murieron-77-personas

Autoridades de la vecina provincia informaron 280 nuevos casos en esta jornada. Los 51 contagiados de diferencia claramente encienden las alertas en todos los profesionales. La circulación comunitaria avanza a pasos agigantados y va afectando con fuerza a muchísimos salteños.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242020-urgente-se-suicido-un-policia-dentro-de-su-casa

En esta jornada, el nuevo ministro de Salud Dr. Juan José Esteban remarcó que estos días de serán cruciales para achatar la curva de contagios en Capital. De lo contrario el sistema público saturaría y el escenario sería peor al que se pudo haber imaginado en un primer momento.

"La única cura es el total aislamiento. Está comprobado mundialmente. Los salteños deben comprometerse a quedarse en sus casas, no hay otro remedio para la pandemia", explicó ante la prensa.

¿Qué pasará?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PepePls

    2 meses en cuarentena para q luego pase esto? maldito saenz q dejo entrar a cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Pato

    bueno la cagada ya se la mandaron, ahora a no mandarnosla nosotros haciendo reuniones al pedo y visitando y jugando con los amigos. Ya no sirve quejarse a CUIDARNOS NOSOTROS porque los políticos solo piensan en ellos....

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Los boliviano y repatriados hicieron desastre en Salta!!! Gracias Sáenz, en lugar de llorar deberías renunciar por incompetente !!!!

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Todos hicieron lo que se les canto capo, estoy seguro que Vos tambien.

      Y a los que se creen distintos: ya les va a tocar, y no dentro de mucho... en estos dias nomas...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta