QEPD

Game of Thrones de luto: falleció uno de los personajes más queridos

La familia Tyrell llora ante el fallecimiento de la actriz que interpretaba a Olenna Tyrell, Dianna Rigg.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Esta nota contiene spoilers, si no has visto la serie Game of Thrones podrías conocer cosas que pasan en el desarrollo de la misma.

Este jueves por la mañana, a sus 82 años, falleció la actriz británica Diana Rigg. El dato fue dado a conocer por la cadena BBC. Esta actriz tuvo una prolongada carrera teatral y televisiva. En los últimos años apareció en Game of Thrones, dando vida al personaje de Olenna Tyrell

Su hija, Rachael Stirling emitió un comunicado diciendo que "Mi querida mamá ha fallecido tranquilamente en su cama a primera hora de esta mañana, rodeada de su familia". Además, agregó que "ha muerto de un cáncer diagnosticado en marzo, y ha pasado sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La echaré tanto de menos que no tengo palabras". 

Rigg interpretó a uno de los personajes más queridos de Game of Thrones y fue responsable de la muerte de uno de los "villanos" de la serie. A continuación, algunos fragmentos de su muerte en la serie televisiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping