Valerie Domínguez está en otro nivel

Video: mira cómo entrena la prima de Shakira para tener ese abdomen

La colombiana mostró unos ejercicios que realiza para mantenerse en forma. "Háganla y me cuentan", sugirió.

La ex Miss Colombia, Valerie Dominguez, es conocida dentro de su país por sus propios méritos. Sin embargo, fuera de las fronteras de la tierra del mejor café, muchos tomamos referencia de ella como "la prima de Shakira".

Lo cierto es que esta actriz cuenta con sus propios fans, muchos de ellos la siguen en redes sociales y no se pierden nada de lo que esta estrella hace de su vida. Solo teniendo en cuenta su Instagram, son más de 2 millones de personas quienes la siguen.

La colombiana se ha convertido en una referente del mundo fit. Mediante sus redes sociales, comparte muchas de sus rutinas e incluso plantea desafíos a sus seguidores.

En esta ocasión, la colombiana planteó un desafío físico al que denominó "¡Double trouble!". ¿De qué se trata? "Esta es de esas rutinas que se ven fáciles pero háganla y me cuentan ", escribió en su Instagram y compartió este video.

En detalle y con posibilidades de hacerlo desde la casa y solo con dos cojines, Valerie Dominguez desafía a sus seguidores a hacer:

5 ejercicios 1 min cada ejercicio 3 veces todo

¿Te sumas? #RutinaEnCasa #EjercicioDesdeCasa 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping