Qué hermosa sorpresa

Video: Shakira sorprendió a sus fans ¡cantando a capella en la calle!

Los fanáticos de la colombiana compartieron un video donde se puede ver a esta súper estrella cantando en un parque al aire libre.

En distintas ocasiones hemos conocido diferentes recitales brindados por Shakira de manera gratuita. La colombiana cuenta con un perfil humanitario que la lleva a participar de decenas de iniciativas solidarias en todo el planeta.

Mediante sus redes sociales, en muchas ocasiones hemos conocido distintas participaciones de Shakira en diferentes festivales alrededor de todo el mundo para apoyar este tipo de causas.

Sin embargo, en esta ocasión, sus fanáticos compartieron un video donde muestran a Shakira cantando de forma gratuita, pero sin fines solidarios. Sumamente relajada compartiendo un momento íntimo con sus seguidores. Sentada en un parque de la ciudad de Washington, Estados Unidos, Shak canta "Chantaje", esa canción grabada con Maluma y que tuvo gran repercusión en las radios de todo el planeta.

Esta vez no se trató de causas solidarias, simplemente Shakira quiso compartir un momento feliz con quienes la siguen siempre. Las redes sociales de sus seguidores ardieron compartiendo este video de la colombiana cantando, por momentos a capella, en la capital estadounidense.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping