Qué mala noticia

¿Terminaron? Mira la foto de Karol G por la que sus fans suponen que terminó con Anuel AA

¿Será cierto? Algunos fanáticos y medios especializados especulan con que Anuel AA y Karol G estarían separados.

En las redes sociales los rumores se esparcen con más velocidad que en los barrios. Valió una foto antigua para que se desatara toda una ola de especulaciones en torno a la relación de Karol G con Anuel AA

Tras superar el Covid-19 y las agresiones sufridas por haters en la entrega de los Premios Juventud, Anuel y Karol se habían mostrado más unidos que nunca. Estos dos cantantes de género urbano tienen una gran relación y comparten muchos momentos.

No obstante, una publicación realizada por una de las páginas que siguen la carrera de Karol G, desató toda una serie de especulaciones. En la misma se puede ver a la colombiana de la mano de Kevin Roldán.

"Se ve mejor con Anuel pues si terminaron que lástima", comentó uno de los seguidores. Otro preguntó "¿tú no eres la novia de Anuel? " y un tercero aseveró "¿Y qué si hubiera terminado con Anuel AA? es la vida de Karol, no la suya". 

Ver esta publicación en Instagram

Con Kevin Roldan %uD83E%uDD75%uD83D%uDCA3

Una publicación compartida por CAROLINA %uD83D%uDE0D KAROLG OFICIAL FANS (@karol.g._) el

Sin embargo, todos estos rumores son infundados. Se trata de una imagen antigua, tomada durante la grabación de "Eres mi todo", allá por el año 2017, donde la colombiana cantó junto a Kevin Roldán. Al parecer, más allá de los rumores, Karol G y Anuel AA continúan pasando por un gran momento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping