¡La nº1 de Argentina!

Con poca tela y una canción de Beyoncé: Lali vuelve locos a sus fans

La cantante pop compartió un video en sus redes sociales donde se la mejorando su aspecto al ritmo de una canción de Beyoncé.

La cantante argentina Lali ha demostrado una vez más estar en la cresta de la ola. Esta joven artista pasó de ser una de las promesas de la música pop latinoamericana a ser una realidad consolidada. Se trata, sin dudas, de la artista argentina con mayor presente tanto fuera como dentro del país.

Desde España, donde encara sus nuevos proyectos profesionales, la actriz y cantante muestra su cotidianidad mediante sus cuentas de Instagram, Twitter y Tik Tok. Sus fans de todas las latitudes interactúan con ella a menudo.

En la tarde de este miércoles, Lali impactó en las redes con un video creado en su cuenta de TikTok y compartido mediante Instagram. La estrella pop realiza una sucesión de videos cortos al ritmo de la canción Freakum Dress de Beyoncé.

Los casi 8 millones de seguidores de Lali deliraron con esta joven estrella pop y toda su sensualidad a la hora de compartir contenidos en sus redes sociales. ¡El huracán Lali recién comienza! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping