¡Qué miedo!

Si comienzan no paran: estos son los signos más furiosos del zodiaco

Se trata de estas personas que conocemos como de mecha corta: explotan por nada.

QPS Sociedad

A nuestro alrededor tenemos siempre personas de todo tipo, desde esas calmadas que parecen no perturbarse por nada a las otras que con cualquier cosa parecen encender la llama para un enorme incendio

En esta ocasión vamos a hablar de estas personas: los más furiosos del zodiaco. Vamos a detallar cómo se comporta cada uno de los "calentones" de cada signo.

Géminis

Géminis tiende a ser una persona sumamente amable y amistosa. Sin embargo, cuando se enojan pueden lanzar las palabras que duelen como agujas. Son sumamente hirientes si están fuera de sí.

Virgo

La gente nacida bajo el signo de Virgo suele ser muy rencorosa. Se ofenden con facilidad y dejan de hablarte en cuanto haces algo que los ofende. Por este motivo, entran dentro de este ranking.

Escorpio

En la selva de los irascibles, Escorpio es por lejos, el rey. El "señor furia" tiene todas las características: se enoja rápido, puede golpear, ofender y denigrar con facilidad. Además, como si fuera poco, estas personas tienen poca paciencia, entonces no demoran nada en llegar a niveles altos de enojo.

Aries

Como buenos carneros, los que nacieron en Aries, embisten cuando se sienten amenazados. Estas personas no son ofensivas ni irascibles de manera habitual. Sin embargo, cuando creen que están siendo ofendidos, ofenden, se enojan, atacan.

Capricornio

Capricornio es ese signo al que le gusta tener la razón. Les disgusta mucho que se les lleve la contra y que les demuestren que no están en lo cierto. Por ese motivo, cuando se los acorrala dialécticamente, Capricornio recurre al enojo y puede ser muy hiriente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad