Inversión a la comunicación

Enacom destinará 1000 millones para garantizar la conectividad en los barrios populares

El Boletín Oficial de Nación publicó la convocatoria de proyectos de infraestructura. El objetivo es reducir la brecha en el acceso de la tecnología.

La intención es reducir la brecha en el acceso a la conectividad. El Gobierno nacional a través de Enacom lanzó hoy la convocatoria a proyectos de infraestructura para dar conectividad a internet a los barrios populares de todo el país. La inversión inicial será de mil millones de pesos. 

Entre los objetivos del proyecto se analiza implementar la instalación, desarrollo y mejora de las redes de infraestructura para la prestación del servicio fijo de internet de banda ancha a los habitantes de barrios y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP), creado por Decreto N° 358/2017. 

Según BAE Negocios, el Registro Nacional de Barrios Populares reúne información sobre las villas y asentamientos de Argentina: actualmente está compuesto por  4.416 barrios de todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    PRIMERO VEAN LAS LISTAS DE TODOS LOS CHICOS QUE ASISTEN A ESTUDIAR. ES URGENTE, SON LOS QUE MAS LO NECESITAN, CADA ESCUELA O UNIVERSIDAD QUE ENVIE ESTOS DATOS A NACION. POR FAVOR NO HAGAN POLITICA CON ESTO EN VERDAD LO NECESITAMOS NO TODOS LOS POBRES VIVI,OS EN SUBURVIOS ALQUILAMOS EN OTROS LUGARRES MAS SEGUROS PARA NUESTROS HIJOS, AUNQUE SEA UNA PIEZA CON BAÑO SR. QUILODRAN POR FAVOR !!!

    Ver más

    Responder
  • vergüenza

    Estos hdp siguen haciendo supuesta solidaridad con la plata ajena

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Te juego lo que quieras que no llega al interior esa inversión.

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    ke den celus de altagama pa todo yake no se piodemos comprar con lo ke cobvramo de asinacione y bonos

    Ver más

    Responder
    • braian

      vamos yesi a ver peli en tu casa y comer asado juntos de paso hacemos cucharita :3

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina