Una sinvergüenzada

Eduardo esperó 8 horas en IMAC, colapsó su pulmón y murió: su mujer ofreció la hipoteca de su casa para que lo atiendan

"Mi esposo murió por la mala atención del IMAC", dijo Adriana en un desgarrador testimonio.

"los partes médicos que en el IMAC me dieron eran mentirosos y recién a las 8 y después de pelearme con todo el mundo pude lograr que el IPS lo traslade al San Bernardo, donde recibió toda la atención hasta el último momento", afirmó Adriana Mücher, la esposa del querido periodista deportivo Eduardo Chañe. 

El pulmón de Eduardo colapsó después de ocho largas horas de espera en el IMAC. "Quiero que sepan que Eduardo murió por la mala atención del IMAC, por el abandono de 8 horas en una guardia, sin haberlo atendido", contó la mujer en Rumbo al Ascenso. 

La mujer contó que ofreció hasta la hipoteca de su casa para que atendieran a su marido "pero no valió de nada". "Él la peleó, la luchó, sólo me queda decir cuídense y donen plasma. Que la gente sepa que desde mi lugar voy a hacer lo posible para que las clínicas atiendan a los pacientes con COVID", consignó el Nuevo Diario de Salta.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mica

    Al gobierno le chupamos un huevo, nosotros los pobres no vamos a tener plasma por que no tenemos 10 mil ni 30 mil para pagar, deberian sacar a la mierda a todos los boludos que estan gobernandonos en Salta

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Que espera Sr gobernador para volver a fase 1,no sea tan timorato o va a pasar lo mismo que pasó con oran y tartagal ( que volvieron a fase 1 xq a usted se lo ordenaron de arriba) y mire ahora cómo en esos lugares los casos empezaron a bajar considerablemente .ya no sé puede esperar más lamentablemente

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Cuando no... ...el Imac siempre dando la nota por mercaderes.

    Ver más

    Responder
  • hum

    Les cuento que el año pasado tuve que internarme y anduve por varias clínicas que aducían no tener camas. Durante los diez días que estuve en la clínica que me recibió observaba habitaciones con camas totalmente vacías que permanecieron en ese estado hasta que me fui. Por lo tanto cuando te digan que no hay cama cerciórate bien que eso sea cierto y anda con un abogado.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Que espera para renunciar la ministro??? Es un asco junto con el coe, que estan rascándose hace un mes

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Mas comerciantes son los de imac!!!! Hasta que no pagas todos los plus no te atienden.

    Ver más

    Responder
    • Beltran

      Y encima la peovincia le regalo un terreno para que contruya una clinica y este hdmp si no le pagan no atiende a ningun salteño de clase media baja ,solo para los que pagan....un verdadero garca hdmppppp

      Ver más

      Responder
  • ANDREA

    gente que no entiende que el sistema esta saturado, podes hipotecar tu casa pero en ningún lado le ofrecieron una cama NI EL IMAC, TAMPOCO EL SAN BERNARDO! PERO SIEMPRE QUEDA MEJOR CULPAR AL PRIVADO, BIEN QUE CUANDO "QUE PASA SALTA" LO TENIA DE AUSPICIANTE ESCRIBIA SOLO COSAS BUENAS! AMARILLISTAS HIPOCRITAS!

    Ver más

    Responder
  • Estrellitac

    Como buenos ciudadanos debemos pedir que está Horrible Colina ya nada IMAC desaparezca que el Gobierno la Expropie por Abandonar personas enfermas.basta de Mentiras debemos salir como Orán.una vergüenza que un Pueblo nos tenga que enseñar nuestros derechos

    Ver más

    Responder
    • ana

      callate zurda infeliz. Que te expropien tu casa para darsela a las luchonas. Los zurdos queren vover a la vida tribal, donde todo es de todos, hasta las parejas. manga de zoretes atrasados

      Ver más

      Responder
  • lis

    che la bettina que mande a echar cloro todas las calles de salta, sino que cada frentiste tire lavandina todos los dias, hay que limpiar y desinfectar para que baje la carga viral.
    hagan eso limpien sus veredas y calles con lavandina y obliguen a los vecinos a hacer lo mismo.
    tengan stock de medicamente, creo que nos quedamos sin estado, no hay respuesta. Asi que nos la tenemos que arreglar solos.

    Ver más

    Responder
  • Pienso...

    En estos momentos en el Hijo de recontra mil puta de MATÍAS ADET...ese fue el primer mugroso en traer esa basura aquí!!! Sucio del orto ojalá te mueras la puta madre que te repario!!!

    Ver más

    Responder
    • ana

      Zorete, los que trajeron el virus fueron los collas. Aqui en tartagal de la noche a la mañana surgieron cientos de casos porque los coyas cruzan la frontera para cobrar los subsidios.

      Ver más

      Responder
      • El GORDO

        Sr Ana LE PIDO POR FAVOR NO SEA TAN IGNORANTE CUANDO EXPRESE SU OPINION.......1.LOS QUE CRUZARON NO SON COYAS SON BOLIVIANOS......
        2.NO CONFUNDA LOS COYAS SON OTROS LOS ANDINOS .PUNEÑOS .ETC.DE LOS CUALES MUCHOS SOMOS COYAS ARGENTINOS Y SALTEÑOS
        3 .EL IMAC ES LA PEOR MIERDA
        ESPERO QUE EL GOBIERNO APLIQUE LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES
        4 EL PROBLEMA MAYOR ES QUE QUIEN SE VA HACER CARGO DE LAS PERSONAS FALLECIDAS
        ??????????
        HD. mil P........

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta