Parece que no la olvida

Justin Bieber habló de su ex Selena Gómez en su canción "Popstar" ¿cómo reaccionó ella?

Pese a estar casado, Bieber dedicó versos de su nuevo tema a su ex novia. La mención tomó por sorpresa a Selena Gomez, a quien no le habría agradado.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Otra polémica se cierne sobre los hombros de Justin Bieber. El popular cantante pop presentó una de sus nuevas canciones el pasado 3 de septiembre y ya habría generado reticencias en el ámbito de la música estadounidense.

Se trata de la canción "Popstar" de DJ Khaled y Drake, donde Justin Bieber protagoniza el video y canta sobre algunas de las vivencias de una estrella pop. El canadiense, casado hace más de dos años con Hailey Baldwin menciona algunos de sus antiguos amores.

En uno de los versos de la canción, Justin Bieber menciona "Look, Ariana, Selena, my Visa". Algo que no habría caído bien en la joven de ascendencia latina. Justin contó que optó por comunicarse con el staff de Selena y pedirle una participación en un cameo para demostrar que no existen tensiones.

Según señalaron desde el equipo de Selena Gomez, la artista no habría sido contactada. Al parecer, la actitud de Justin Bieber no ha caído nada bien en su ex pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braian

    se la quiere comer de nuevo a la petiza jaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping