No tienen cara

El IMAC quiere un subsidio en medio de la pandemia de coronavirus

Con el avance de los casos en la provincia, las clínicas privadas miran hacia otro lado y evitan recibir los casos de COVID en sus instituciones. No obstante quieren subsidios del estado.

El gerente del IMAC, Fernando Saavedra señaló que atraviesan tiempos difíciles y están colapsados. Las quejas por la falta de atención incrementaron este ultimo fin de semana y encendieron la alarma.

Con el avance de los casos en la provincia, las clínicas privadas miran hacia otro lado y evitan recibir los casos de COVID en sus instituciones. 

En este sentido el médico quiso justificar la falta de atención y dijo que los insumos médicos durante la pandemia aumentaron un 200% con lo cual se hace aún mas costoso poder dar cobertura a todos los requerimientos de atención por consultas de covid.  

No obstante siguió victimizándose y exclamó en FM Profesional que las clínicas privadas deberían ser subsidiadas por el estado.  

"Hay alguien que está haciendo mucha plata, mucho dinero y no son las clínicas. No puede ser que un medicamento haya subido un 200% y el Estado no lo controle", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño defraudado y dolorido

    Son unos delincuentes. Eduardo Chañe murio por que le negaron atencion tienen que hacrse cargo se tienen que comer un Juicio , ladrones

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Yo no entiendo porque hay que subsidiar una empresa privada ya fue por terrenos en Rosario de Lerma, tambiem en Rosario de ls Frontera que pongan guita los inversores y no el Estado provincial, porque tenemos que poner plata los contribuyentes? Son demasiado caraduras

    Ver más

    Responder
  • Hijos de puta imac

    Delincuentes son con todas las letras, se debería clausurar todo lo que sea imac explotadores de sus empleados, mercaderes de la muerte juegan con la salud de la gente, el gobierno, control de calidad del servicio, nada de nada, así estamos por Dios

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Vergüenza es lo que les falta a estos impresentable!!! Los medicamentos no lo suministran gratis a nadie , todos los pacientes sin excepción compran sus medicamentos e insumos diversos que las clínicas utilizan . O sea que el
    Aumento de los insumos y
    Medicamentos lo pagan los enfermos no estos piratas

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Les dieron un terrero en Rosario de Lerma por 50 años y quieren más, delincuentes los dueños del IMAC con la complicidad de legisladores y concejales que dicen representar al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • sofi

    SAVEEDRA LADRON ABUSADOR COIMERO!

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    Que se den por pagados con todas las prerrogativas que les dieron. Incluso un terreno hace días!

    Ver más

    Responder
  • falta de neuronas polit

    La ministra ya HIZO el trabajo sucio a favor de las privadas, se irá y dejará como buena macrista el QUILOMBO PANDEMICO PICO. Y el boludo q creyó q poniendo CEOS en cada reparticion ERA revolucionario, se COMERA EL GARRON.

    Ver más

    Responder
  • forros

    Cornelio Saavedra: Venimos para hacer la revolución. Belgrano: La de Mayo. Cornelio: Nooo la revolución productiva de nuestros bolsillos. El Estado nos da el terreno, nos pone la plata y nosotros ponemos el trabajo para que luego se derrame. Belgrano: A la Gente y a los pacientes... Cornelio: No, en nuestra cuenta del Macro las ganancias, cooptando las prepagas y el saco del IPS. Eso sí, invertimos fuerte. Belgrano: Inversiones privadas a su Clínica. Cornelio: Invertimos en la CEO en el gobierno para que nos firmen el subsidio. Belgrano: platita en efectivo le ponen. Cornelio: Nosotros la asociamos con una participación mínima en acciones. De esa manera crecemos y crecemos como una ballena, son nuestros forros del 51% x debajo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta