Apareció Leo

Después del escándalo tras su posible salida, Messi se presentó a entrenar con el Barcelona

La Pulga afrontará su primera jornada de pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, luego de la disputa con la dirigencia.

Mauro Bravo

Luego de dos semanas de varias idas y vueltas, Lionel Messi  decidió quedarse en Barcelona, a pesar de que su intención inicial era dejar el club. La Pulga, quien prefirió no entrar en una batalla legal con la institución, finalmente cumplirá su contrato: hoy debe sumarse a los entrenamientos con sus compañeros.

El astro rosarino se sometió a la prueba PCR (por coronavirus) ayer en su domicilio. Por eso, de no mediar imprevistos, hoy se entrenará junto al plantel del conjunto culé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lio

    Mira yo te explico, tenia que hacer este circo para hacerle creer a suarez que doy el portazo porque se va. Nada mas muchachos ahora el ya sabe...

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Retrocedio en chancleta, no solo los 700 palos, le iban a sacar las carpetas de los impuestos que debe e iba a parar en cana, sólo armo el quilombo y solo se retractó.
    Pensaba que los ingleses le iban a pagar la rescisión, mierda en el mundo del negocio le dijeron pagalo vos y venis. Y lo quieren comparar con el DIEGO que armó gran kilombo en el ultimo partido y le dijo a Cóppola arregla y nos vamos a la mierda de acá.
    La cagada de messi esta formateado para generar guita para los gallegos nada mas, se le abren de piernas los equipos chicos porque viven de los clubes grandes.

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    cagon , no tuvo huevos para irse del barcelona ,la seleccion tmb te queda grande , no tenes huevos para llevar la 10

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Lavarropas dominaaaao ! Que pones cara de malo si sos un ovillo de lana ?? Te haces el pesao carajias y hoy a correeeer enanooooo !

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    La verdad es que nadie quiso poner un mango por Messi, sino ya no estaria en Barcelona.

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Con los tiempos en que vivimos quien carajo se cree este tipo que es??? cuando pasa toda esta calamidad en el mundo! hablando de 700 millones de dolares, cuando los que estan perdiendo la vida por salvar la de la gente ganan miserias!! estos se creen los dueños del mundo y hay idiotas que le dan identidad y no entienden que solo lo hacen por dinero. Asi estamos!!! el dinero no mata al covid! ni el poder tampoco lo mata!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante