De cara a la Copa Libertadores

Alerta máxima en Boca: confirmaron 4 nuevos casos de cornavirus

Se trata de 4 jugadores más. Preocupación y dolor de cabeza para Russo a 11 días de su "debut" en la Copa Libertadores.

Mauro Bravo

La situación en Boca empeora con el paso de los días. Durante la tarde de hoy se conoció que el plantel tiene cuatro nuevos casos de coronavirus y son todos jugadores.

En total, ya son 22 los futbolistas involucrados en el brote que se dio dentro de la burbuja sanitaria.

Si bien el club no comunicará los nombres de los contagiados, lo cierto es que estos nuevos casos ya están descartados para el "debut" en la Copa Libertadores ante Libertad, que será en once días en Paraguay. 

La noticia es un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, quien ni siquiera está en Ezeiza por integrar los grupos de riesgo del Covid-19. 

Hasta ahora, los jugadores con test positivo eran Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo (los cuatro arqueros), Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel.

"Hicimos lo que había que hacer, pero nos complicó un falso negativo", aseguró días atrás Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, en diálogo con La Red. Sin embargo, la cantidad de contagios generó sospechas sobre las medidas sanitarias de la burbuja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre