Muy importante

Programa SUMAR: obra social gratis para todos los argentinos que no tienen una prepaga

Cubre a niños y adultos, de 0 a 64 años. Incribirse es muy sencillo.

La inscripción en este programa nacional que es la ampliación del Plan Nacer, te asegura la atención y el cuidado de la salud, brindando diferentes prestaciones a embarazadas y niños de 0 a 6 años, niños de 6 a 9 años, adolescentes de 10 a 19 años y mujeres y hombres de 20 a 64 años.

¿A quién está dirigido?

A las personas que no tienen obra social ni prepaga.

¿Qué necesito?

Documento Nacional de Identidad (DNI).

Formulario Único de Inscripción.

¿Cómo hago?

Concurrí al centro de salud más cercano a tu domicilio y completá el Formulario único de inscripción.

¿Tenés alguna duda?

Podés comunicarte con la línea gratuita de información del Programa SUMAR: 0800-222-7100, o podés dirigirte a las Unidades de Gestión Provincial del Programa SUMAR.

Para mayor información consultá el sitio web del Programa SUMAR.

¿Cuál es el costo del trámite? Gratuito

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteña

    Esta COBERTURA DE SALUD para las personas SIN OBRA SOCIAL, ha sido creada en el año 2004 bajo el nombre de "PLAN NACER" luego fue C.U.S. (Cobertura Única de Salud) y ahora se llama PLAN SUMAR , es para atención solo en el sistema de Salud Pública, NO ES UNA OBRA SOCIAL !!!!! esto está siendo utilizada políticamente como siempre cuando la necesidad es mucha la MISERIA SALE A FLOTE ....

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS BOLIS

    OTRO ROBO A LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAMOS, PARA LOS BOLIS, PARAGUAYOS, CHILENOS,ETC Y LOS VAGOS. MAS RAZON PARA CRUZAR,COBRAR PLANES, TOMAR TIERRAS Y SALUD GRATIS.
    UNA BOLIVIANA RECLAMANDO QUE SE HIZO UNA RINOPLASTIA ESTETICA GRATIS EN SAN BERNARDO, TOODS MIRANOD...HASTA PARA ESO CRUZAN..PARA ESTETICA .LPMQUE LOS REPARIO.QUE VENGA UN TERREMOTO TSUNAMI Y TERMINE CON ESTOS HDMP

    Ver más

    Responder
    • salteña

      Es verdad que los ilegales también se beneficiaron con este Sistema de Salud, una de las exigencias para cobrar la AUH, subsidios por embarazos y todo currito es "tener al día la Historia Clínica en el centro de salud donde también se les entrega la leche a los menores de 5 años y el refuerzo a los niños con bajo peso o desnutridos. Reciben también los enfermos de Tuberculosis etc. De garantizar salud ???? hablemos luego de las urnas.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    No es una obra social no tiene cobertura fuera de los hospitales públicos

    Ver más

    Responder
  • Solidario

    Por favor cambien el título, NO ES UNA OBRA SOCIAL, es un aporte que hace Nación a los Centros de Salud y Hospitales para que tengan una mejor atención por las prestaciones, prácticas que se realizan en el mismo buscando la calidad en la atención

    Ver más

    Responder
  • Auditora

    No confundan a la gente Nó es una Obra Social. Sólo es una ayuda para atención gratuita en hospitales públicos a través de un Programa ayudando también a las instituciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina