Atención salteñas y salteños

Anses confirmó quiénes están en su "lista negra" y ya no cobrarán el IFE

En algunos casos además tendrán que devolver el dinero cobrado.

Anses informó que las personas que mintieron en los datos para inscribirse para obtener el bono de 10 mil pesos deberán devolver el dinero recibido. Los menores de 25 años tenían que aclarar que no vivían con sus padres para poder recibirlo.

Esa aclaración se encuentra en un formulario que tiene carácter de declaración jurada. El Código Penal prevé delitos de "estafa y falsificación de documento público". Es por eso que las personas que mintieron tendrán sanciones.

Anses informa que "procederá por las vías administrativas y legales al recupero de las sumas cobradas indebidamente". Ya se han pagado tres rondas de IFE, lo que la suma a devolver sería de 30 mil pesos.

El bono de $10.000 le corresponde a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EVO

    CLARO QUE VOY A SEGUIR COBRANDO EL IFE , SOY BOLIVIANO ,TENGO DOBLE NACIONALIDAD Y VARIAS CRIAS QUE NACIERON EN ARGENTINA , SOMO LA RAZA INDÍGENA QUE MAS CRECE EN ESTAS TIERRA, SALTEÑOS OPA

    Ver más

    Responder
  • Vladimir

    Que se quejan tanto los argentinos si su expresidente Macri regalaba plata a sus amigos y los hacia mierda con tarifazos

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Pero la expresidenta y actual vice se. Robo millones y los escondió bien regalo documentos a bolivianos hijos de putas como vos planes y bonos para que la voten ojalá les quiten todos esos planes y bonos y los documentos boliviano hijo de puta

      Ver más

      Responder
  • MATAYUTO

    mira si van a devolver la plata siiii seguramente ya está los vagos se hicieron la fiesta con los ife más la tarjeta todo viva la pepa mientras que los Opa que trabajamos no nos dan nada

    Ver más

    Responder
  • MATAYUTO

    mucha pendejada cobro y no creo que le hagan devolver la plata piperos borrachos cobraron vagos vagos

    Ver más

    Responder
  • Mark

    Una pregunta alos responsables del Anses porque siguen cobrando asignaciones los bolivianos que cruzan como sea la frontera para cobrar y a esa gente se le va a pedir que devuelva la plata ?

    Ver más

    Responder
  • Dani Quisperson

    Seguro que va a ser objetiva la elección, Si el Director del anses cobró fraudulentamente. Que dignidad puede tener para decidir quien cobra y quien nó.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta