¡Ahora está todo claro!

Descubre el motivo por el cual Shakira no se va de Barcelona

Finalmente, y tras unas vacaciones, la cantante colombiana continuará su vida en la capital de Cataluña. Conoce los motivos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Al parecer, una de las novelas del verano europeo ha llegado a su fin. Tras la eliminación el Barcelona a manos del Bayern Munich por un histórico 2-8, todos los medios especializados apuntaban a la salida de los "históricos del equipo".

Ese mismo día, Gerard Piqué declaraba "hemos tocado fondo. Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más". 

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras esa eliminación, Piqué se fue de vacaciones con Shakira y sus hijos a las Islas Maldivas, mientras que Luis Suárez fue declarado transferible y Lionel Messi envió un burofax declarando que se quería ir del equipo catalán. Desde Maldivas, Shakira daba un mensaje y posteaba una foto con su pareja y la palabra "Juntos", en inglés.

Sin embargo, con el pasar de los días, las cosas fueron tomando otro color y este viernes 4, Messi llegó a un acuerdo con la institución blaugrana para mantener su contrato hasta el año 2021.

En cuanto a Gerard Piqué, finalmente no salió de la institución y ha retornado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Barcelona. A pesar de esto, no faltó tiempo para que se diviertan y se generen memes al respecto. Se recordó aquella vez que Piqué posteó una foto con Neymar diciendo "se queda".

Horas después, el brasileño anunciaba su partida al Paris Saint Germain. En este caso, una foto con Messi en el vestuario y la leyenda "se queda", se convirtió en el meme del momento. Lionel Messi se queda en Barcelona junto a Piqué. Shakira no llevará su talento a otras latitudes.

Ver esta publicación en Instagram

Se queda.

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping