Una vergüenza

Tiene coronavirus, diabetes y es hipertenso: no quisieron internarlo en ningún lado

El paciente dio vueltas por toda la ciudad y le dieron la espalda en todas las clínicas y centros de salud.

Un hombre con Covid-19, diabetes e hipertensión estuvo deambulando por la Capital debido a que una clínica privada no lo recibió.

A. G. fue trasladado desde El Timbó en una ambulancia por indicación del hospital local, que había ordenado la internación.

Este miércoles por la tarde fue llevado hasta una clínica de la Capital, lugar donde deben recibirlo vía obra social del Sindicato de Alimentación.

No fue ingresado en la clínica y desde la ambulancia que trasladó a Galván notificaron al 107 de la situación para que se lo derive a un hospital público.

Fueron al hospital Centro de Salud donde los familiares aseguran que les dijeron que no había lugar y que debía volver a casa.

El paciente tuvo que volver en ambulancia a El Timbó debido a que no fue atendido.

Fuente

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    POR FIN!!! cada provincia ARGENTINA podria BRILLAR si todos los planeros trabajaramos 4 horas diarias a cambio en cualquier actividad NO ENCASILLADA que cada provincia necesite Y POR FAVOR HAGAN UN CENSO CONFIRMANDO LOS DOMICILIOS REALES DE LOS EXTRANJEROS QUE SOLO VIENEN A ARGENTINA PAIS GENEROSO A COBRAR PLAN UNA VEZ AL MES

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Y entonces que carajo habla Saenz que nos quedemos tranquilo, que todo está bajo control, que está solo ocupado el 55 x ciento en camas, este NO sabe ni la realidad de la provincia que gobierna

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ¿¿¿¿¿ Y LA FUENTE ?????.....................................BIEN GRACIAS !!!

    ¿¿¿¿ DONDE ESTA EL TIMBO????

    QPS UN PASQUIN .........................

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina