Que hdp

En plena zona de la terminal, salteño salió a los gritos y desesperado: "me dejaron..."

La víctima contó que cuando volvió a su camioneta vio lo peor. Luego las cámaras corroboraron el grave delito y fue detenida una pareja. 

Se trata de una pareja que, al parecer, con ayuda de otro cómplice aún no detenido, perpetraron un importante robo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

El caso, según lo informado desde la Policía, ocurrió el jueves pasado y fue denunciado por el propietario de una camioneta.

El rápido accionar de la Policía, en este caso, permitió recuperar prácticamente el total del dinero, pues los ladrones solo alcanzaron a gastar 4 mil pesos.

En el caso intervino la División Delitos contra la Propiedad, bajo la dirección investigativa de la Fiscalía Penal 4, a cargo de la fiscal María Eugenia Guzmán.

Para la resolución del caso fue clave la identificación de los delincuentes, lo que se logró a partir de las cámaras de video de seguridad ubicadas en la zona.

El exitoso trabajo investigativo permitió identificar a los acusados, como así también determinar el domicilio y realizar el allanamiento del mismo, una medida determinante para poder recuperar el dinero.

El robo

De acuerdo a lo denunciado por un hombre, en su relato del robo, sostuvo que estacionó su rodado en inmediaciones de la terminal, y que al regresar, a los pocos minutos, se percató de que le habían robado una mochila que, en su interior, llevaba la suma de 220 mil pesos.

A partir de este relato, la fiscal solicitó a los policías que revisen las imágenes almacenados por el Centro de Video Vigilancia, medida que permitió identificar a los dos delincuentes.

Los mismos, según lo informado, abrieron el vehículo y se llevaron la mochila, la cual, al parecer, ya conocían que en la misma había un importante botín.

Luego, con colaboración de personal de la División Motorizada, los investigadores lograron la detención de una mujer de 26 años y un hombre de 44, el secuestro de una motocicleta y otros elementos de prueba, secuestrando desde una vivienda del barrio María Esther la suma de 216.200 pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el tio silisque

    en la terminal no ay seguridad.... no se puede dejar los autos en la playa porque los chorros lo revientan.... antes la comisaria por lo menos no dejaban hacercarse a los chorros... aunque los canas no son de confiar.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Todo una mierda

    Ver más

    Responder
  • Kenneth

    Dejar cosas notorias en el auto es una invitación a los amigos de lo ajeno. En el baúl es un poco más seguro, ya que ojos que no ven....

    Ver más

    Responder
  • chivo

    UNa pregunta importante me imagino que los delincuentes estan libres , eso es trabajo de los jueces que piden aumento!!!

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Yo me pregunto, este hombre es o se hace? Creerá que está viviendo en Suiza

    Ver más

    Responder
    • Y que querias?

      A quien se le ocurre dejar plata en el auto?
      SOLO A UN GIL

      Ver más

      Responder
  • Changuito

    una mierda de nota, una mierda de titulo, lo de siempre

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      y si.. una mierda de diario

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales