Seguirá detenido

Habló el autor de la tragedia del domingo en Salta: estaba borracho

El irresponsable conductor arrolló con su camioneta a una joven madre y destruyó la precaria casita de una familia emprendedora.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su nombre es Jorge Duran Condorí. Hasta el domingo era un desconocido para la mayoría, pero esa noche se convirtió en el autor de la tragedia de asentamiento Virgen de Urkupiña (en la zona sudeste de la capital de Salta). A bordo de su camioneta Toyota Hilux arrolló a Karina Natalia Flores y la mató. Además causó un desastre en la casa de una familia. 

Duran Condorí, de 72 años, estuvo hospitalizado con custodia policial y tras recibir el alta médica, fue imputado este miércoles. Durante la audiencia de imputación, acompañado de un abogado particular, decidió prestar declaración y dio su versión de lo ocurrido el pasado domingo en asentamiento Virgen de Urkupiña.

Salinas Odorisio confirmó que el conductor se encontraba alcoholizado y que espera el resultado del examen retrospectivo que solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para conocer la graduación alcohólica al momento del siniestro.

Desede la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Salta es Bolivia, definitivamente.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No tiene xq lamentar. Es asentamiento. Como en la rotonfa una casa. X eso son lugares q no se puede. Q se cague x usurpar ojala los saquen a todos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    si no hubieran construido donde no se debe no habría nada que lamentar, sería otro accidente mas de un machao. El estado tiene la culpa por permitir asentamientos en cualquier lado.

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      Tas loco hermano estas justificando un borracho asesino al volante??? tas pasado hermano así esta la sociedad toda podrida por gente como vos.
      Saludos.

      Ver más

      Responder
      • Luis

        para nada justifico ni no justifico, esa gente no puede construir donde se le cante, en que cabeza cabe hacer una vivienda donde hay peligro cierto de accidentes encima de bloques simplemente apilados sin ninguna seguridad, el coya tiene una parte de culpa por manejar machao pero la mayor parte la tiene el que construyó en ese polígono de tiro y tambien el estado por no haberlos sacado.

        Ver más

        Responde a @MARTIN
        Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ESTE CONDUCTOR BORRACHIN DE DOBLE APELLIDO, QUIZAS SEA PARIENTE DE EMILIANO ,SEGURO QUE VIVE EN LA ZONA CHETA DE SAN LORENZO.............QUIZAS TAMBIEN VECINO DE EMPRESARIOS ALLEGADOS AL PODER ALLÍ!!!..........................
    ¡¡¡¡¡ TIENE QUE PASAR DIRECTO A VILLA LAS ROSAS!!!

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      es bolita hasta el aca....

      Ver más

      Responder
      • PARA TITO LECTURES

        LOS PATRON COSTAS, LOS ANCESTROS,..................VIENEN DE BOLIVIA !!!!..................Y SON CHOLOS DE PURA CEPA Y SOCIOS DEL CLUB 20!!!.......QUE TAL !!!

        Ver más

        Responde a @Tito Lectures
        Responder
  • el bolita mamani chupao en su hilush mas

    Ver más

    Responder
  • capitan america

    este engendro mutante ....solo le interesa saber cuanto de graduacion alcoholica llevaba... todo para safar de ir en cana..... no le interesa ayudar o el resarcimineto de la familia que perdio la vida de una persona joven.... tampoco le interesa el desastre que causo y todavia sigue internado el niño que tiene multiples fracturas.
    ----tiene que estar en cana y punto. que se puede esperar de los condoris ho los mamanis.. que se suben a los toyotas y se creen alemanes ..yutos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Lamento la muerte de la joven y por otro lado estoy seguro que le van a querer dar una condena ejemplizadora al viejo, pero claro, a la otra hija de mil putas que mato al que estaba laburando afuera de la ceramica le dieron condicional porque era amigota de los putos feudalistas salteños.

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOO

    no tiene 72 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales