Coronavirus

Así comunicó Catherine Fulop que sus hisopados dieron positivos

La venezolana dio a conocer mediante redes sociales que dio positivo para Covid-19.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana, Catherine Fulop contó que tras realizarse pruebas PCR de Covid-19, ella, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo.

Entre otros detalles y agradecimientos por los mensajes, Fulop aseguró que "estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca. Agradezco a todos los que se han preocupado".

Cabe destacar que, durante el mes de abril, su hija Oriana, quien reside en Italia junto a su novio Paulo Dybala, también fue una paciente positiva en Coronavirus. Afortunadamente, la enfermedad no pasó a mayores y pudo recuperarse.

Ahora, los Sabatini Fulop están aislados y cuidándose en uno de los momentos más complejos para el sistema de salud en Argentina. Por ahora, los síntomas no han sido graves y, más allá de algún malestar, se encuentran en general en buen estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy domingo día de descanso de actividad física para mi cuerpo. Trato de alimentarme bien para que mis músculos se recuperen del trabajo realizado durante la semana, las proteínas son las encargadas de esa recuperación, son esenciales para tal fin. Por eso suplemento mi alimentación con batidos. Elijo @ampkprotein proteína vegetal con un rico sabor a chocolate, me aporta además minerales quelatados que me ayudan a mejorar el cabello, piel y uñas. Siempre consulta con tu médico o nutricionista. Tengan bella noche! A descansar! Se les quiere %u2665%uFE0F%uD83E%uDD8B @quelatok @nutrisuplear #vidasana #alimentacionconsciente #alimentacionsaludable #descanso #proteinas #batidosproteicos #musculos #masamuscular

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADOLF

    CATY TE HAGO EL HISOPADO ANAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping