¿Estamos todos?

Después del escándalo del IFE, el titular de ANSES en Salta se hizo de una Secretaría en el PJ

La nueva formación de la Comisión de Acción Política del PJ definió cargos y Marcos Vera será el flamante secretario Gral. de Capacitación y Formación.

Emi Alonso

Columnista

Para muchos el 2020 puede ser considerado uno de los peores años de la historia, otros, encontraron en este un cómodo período. Marcos Vera, autoreferenciado como un "militante de años", fue designado en el ANSeS, al poco tiempo se vio involucrado en la causa que se investigan las irregularidades con el IFE y ahora, además, integrará la cúpula del Partido Justicialista.

A través de sus redes sociales el titular de ANSeS celebró la designación y dijo: "Las banderas tienen que estar bien arriba y en defensa del pueblo y no discutiendo si uno "tranza" o si somos de un sector o del otro".

En los últimos días, se definió la nueva Comisión de Acción Política de este partido, y para sorpresa de muchos la varita mágica apuntó a Vera como secretario General de Capacitación y Formación del PJ.

Su llegada al ANSeS fue duramente cuestionada por diversos sectores, aunque el punto más alto de la crítica llegó cuando quedó envuelto en la escandalosa investigación por las irregularidades con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que ya cuenta con más de 18 imputados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el legal

    con la cantidad de gente preparada y capacitada recibida que es técnico superior o técnico universitario o licenciado o docente ,lo ponen al tarambana este , esto es una disneylandia de opas. vean sus habilidades duras y habilidades blandas no es apto

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué cara de gil tiene este boludo!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    La campora cerró con Saenz, está claro. Lo que no entiendo es que sea secretario de capacitación alguien que no termino el secundario.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    A esta altura NO ME SORPRENDOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • qcarapelotudo

    QUIEN HABRA SIDO EL PUTO QUE SE DEJO ENGAÑAR CON RISITA. UN BLANDENGUE QUE SALTO AL OTRO CHARCO CON LA PRETENSIÓN DE HACERSE SENTIR EN LA SELVA DE MAGUILA. NO TIENE CABEZA ESE IMBECIL. NO TIENE ALTURA, UN ACOMODADO POR DERECHA.

    Ver más

    Responder
  • Pj

    Pobre chico lo metieron en la bolsa por la mentira de algún otro vende humo q quería trepar y hacer creer q maneja los k en salta

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Parásito del estado

    Ver más

    Responder
  • sus amos se le rien

    padre FRANCISCO NO CONFUNDÁS A LOS LECTORES CON TUS FAKNEW GORILA. Todos saben que es un boludito de 4ta y los estan forreando desde los monstruos panzones de la derecha al que se asoció. Buena prensa le hace el forrito a Héctor Campora. Carisma y Honestidad se entiende que es una ironía de los narcopoder actual. Todos saben que se lo comerán crudo como niños y si lo agarra jucaro se desprende el pantalón...

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Y nadie lo cruza por la calle al negro puto éste, con sus ojos verdes falsos jajajajajajaja.....Salta es una mierda, y es un pañuelo...ojalá yo si lo cruce...

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Esto solo se soluciona con guerra civil, la justicia, la política, la policía y todo aquello que tiene que regular y eliminar lo malo, está en contra de la gente buena, la guerra civil es la única salida, el pueblo debe levantarse e ir primero contra la policía que cuida a esta lacra y después por los políticos y jueces, colgarlos en la plaza, después de esto quién se postule a cargos políticos y judiciales lo o harán realmente por la patria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política