Alerta máxima

Diez Villa cuestionó a la oposición: "Hacen un aprovechamiento político de la pandemia"

El diputado provincial criticó a sus pares opositores . Además se refirió al proyecto de los testeos masivos a los médicos. "Esto es tan absurdo como hacer política con la pandemia, aseveró.

"Muchos de ustedes están desacostumbrados a que un gobernador gestione. Este gobernador no se queda respondiendo críticas. Esta crisis la vamos a resolver trabajando y diciendo la verdad", señaló el diputado Javier Diez Villa, afirmando que la oposición hace un aprovechamiento político de la pandemia, y que este gobierno "valora el esfuerzo que hace el personal de la Salud".

 El legislador aseguró sobre la polémica surgida ayer a través de un proyecto de resolución en el que se solicitan testeos masivos para el personal de la Salud, que no se avalarán iniciativas que no fueron abordadas en ninguna comisión, y confirmó que tal como respondiera el viernes pasado el Dr. Francisco García del área de Epidemiología de la Provincia, los testeos al personal de Salud se realizan adonde se tratan a pacientes con COVID-19. 

"Sabemos que los reactivos son elementos escasos y hay que aplicarlos con cierto criterio epidemiológico y no con el de algún diputado que sólo le interesa hacer un circo político", afirmó el legislador.

"Esto es tan absurdo como hacer política con la pandemia. Apoyamos proyectos que son factibles. No locuras".

 Se dice también que en Santa Victoria Este no hay capacidad para atender la crisis. Desde el lunes se van a instalar 5 hospitales de campaña. A su vez hay centros de aislamiento. Eso es gestión", aseguró Diez Villa.

"Este gobierno hace mucho esfuerzo y no se quiere ver. No vamos a tratar proyectos que juegan con la necesidad de la gente. El proyecto de emergencia cultural tiene un altísimo costo y es imposible de ser financiado porque estamos atendiendo la pandemia. Esos proyectos no van a ser tratados porque son inviables. Le están tomando el pelo a la gente", sentenció el diputado sobre otra de las iniciativas que generaron polémica. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Microfono

    Yo que Saenz...le prohibo que vuelva a hablar por microfono....ESTE TIPEJO TE HACE PASAR VERGUENZA y es totalmente contraproducente !!!

    Ver más

    Responder
  • user1234

    Uuuuh villa ya aburrís, andá alcahuete, por qué no le contás a la gente pelotuda que te votó qué estás haciendo vos ahí ah?

    Ver más

    Responder
  • héroe de salud pública

    INMORAL , COMO TODOS LOS QUE SE SENTARON A EVALUAR EL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD. En su mediocre vida nunca tendrán la posibilidad de poder enfrentar la muerte con dignidad, parásitos que solo pueden calentar un asiento con el trasero hediondo . Espero que cuando estén frente a un médico con el dilema de decidir a quien le conectar un respirador, LLEVEN EN LA FRENTE ESCRITO "DIPUTADO" así es mas fácil decidir a quien salvar.

    Ver más

    Responder
  • Villa 10

    PAYASO....No te da verguenza cuando miras al espejo ??

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    QUIEN SO PARA CUESTIONAR ,PARÁSITO , LO NUESTRO ES UNA VOCACIÓN DE SERVICIO, CARADURA VAGO , AGARRA UNA PALA HDMP.

    Ver más

    Responder
  • mazeuad y tunc

    Laburá bandido, te la pasas rascándote los huevos

    Ver más

    Responder
  • covid

    p ustedes son lo mas absurdo de la historia tendrían q dejar de cobrar su jugoso sueldo lacras podrian tener una cuota de humildad pero q saben ustedes de humildad lacras parásitos de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Este inútil sigue opinando? Bue es lo único que hace después es un cero a la izquierda y la gente estúpidamente lo sigue votando

    Ver más

    Responder
  • Censurame si te duele

    VOS ELEGISTE A ESTE DIPUTADO
    VOS LE DISTE EL PODER PARA QUE TE CAGUE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política