Preocupante situación

Desgarradora denuncia de una salteña: "Mí papá murió por que le mezquinaron oxigeno"

Una nueva víctima del coronavirus en Tartagal desató la polémica: su familia denuncia que el hospital nunca le brindó la atención necesaria. Los acusan de negligentes.

María José Ariñez, una salteña oriunda de Tartagal, en dialogo con la Gaceta, detalló el calvario que tuvo que padecer su padre antes de fallecer en el Hospital Juan Domingo Perón: "entró caminando por una neumonía al nosocomio y salió en un cajón. Mejor dicho: no saben cómo salió del lugar", fueron sus palabras.

Según relata María les negaron despedir a su papá y tuvo que esperar varias horas para que le entreguen el cuerpo, algo que nunca pasó. 

"Mientras esperábamos el cuerpo, llamamos a la municipalidad para pedir un cajón, que es lo que tenés que hacer. Cuando estábamos en el cementerio nunca nos avisaron nada y vimos cómo lo tiraron a mi papá en un pozo, como a una bolsa de papas, no sabemos si estaba en un cajón realmente", expresó enojada la salteña.

"La mala atención mató a mi padre, la gente que atiende ahí no logró hacer un diagnóstico certero a mi papá, por eso él ya no está acá"

"Nos mintieron en todo momento, llamábamos para conocer el parte y nos decían que mi papá estaba bien, que uno de sus pulmones estaba mejorando. Pero era todo mentira, están dejando que la gente se muera y no hacen nada", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MORALES

    aqui no ay oxigeno para nadie menos para los periqueños..... ya se fue al cielo una enfermera que no tenia cama.....imaginense si va haber oxigeno para un ciudadano comun y corriente. dejen de jorobar y vayan a trabajar.
    ----como lo hago yo sigo roban...digo trabajando por el bienestar de los jujeños.

    Ver más

    Responder
  • asi es

    es la realidad, cuando la situacion es de total desborde como ocurre ahora, en la salud, van a aparecer casos donde se ELIGE quien vive o muere.... segun los gobernantes estamos de 10.... cada uno sabe

    Ver más

    Responder
  • Hay está

    Los vagos de los enfermeros heroes jajajajj basuras igual q los políticos todo el día se rascan mate café y y no laburan pidiendo carpeta médica ahora inventan posible covid jajajjaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta