¡Ojo con estos!

Ahora: ¡atentas chicas! Estos son los varones más infieles del zodiaco

Le enseñaron cómo ser pirata a Jack Sparrow y al Capitán Garfio, saben todos los trucos para el engaño.

QPS Sociedad

"En días de la semana, en horas calculadas, izamos la bandera un grupo de piratas", reza un himno que muestra la vida de esta gente. Tarjetas de cliente frecuente en los moteles y perfumes en el auto son algunos de los trucos.

No hay hombre más pirata que estos, son los varones más infieles según su signo del zodiaco. ¡Atentas chicas! Estos no dejan escapar nada.

Tauro

Los varones de Tauro son los llamados "mil novias", porque actúan con la oficial como con las amantes. La gente de este signo del zodiaco es detallista incluso con las mujeres con las que no tiene ningún tipo de vínculo afectivo. 

Géminis

El carisma hace que Géminis sea un seductor por naturaleza. Esto está en su esencia y no lo pueden cambiar, es como pedirle a un tigre que deje de cazar. El geminiano disfruta de la conquista y entonces la practica a toda hora

Cáncer

Cáncer es el mentiroso por naturaleza. Te dice que va a juntarse con los amigos y sale con otra. Si te dice "con esa no pasa nada" o "es solo una amiga", ten por sentado que algo intentará. Ama las tramas ocultas y las historias complicadas.

Leo

El varón de Leo es el pirata. Siempre intenta tener alguna historia nueva, le gusta caminar por la cornisa y jugar con los riesgos. Eso de estar al límite y sentir adrenalina es algo de lo que mejor le sienta a este signo del zodiaco.

Acuario

Acuario es por lejos el más infiel del zodiaco. Si algo no le va, borra todo y se va. Entonces siempre intenta plantear una (o varias) relación paralela. Sin embargo, si le planteas esto, se irá sin dar más explicaciones. La bomba de humo en el amor es su forma de huir sin dejar rastros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    Chicas no le den pelota, deganle que usen forro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad