¡Qué lugar!

Shakira sorprende y asegura que está "en uno de los mejores lugares de la tierra"

Desde una paradisíaca playa, la colombiana muestra lo hermoso del lugar donde se encuentra.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El hecho de que los cantantes digan frente a un público que están en el lugar más sensacional del mundo es algo habitual. Sin embargo, que lo digan a través de sus redes sociales es algo poco habitual. Esto fue lo que sucedió con Shakira.

"Tunja es el mejor lugar del mundo", "No hay público como Buenos Aires", "Qué feliz de estar en Quito nuevamente"; los artistas no se cansan de repetir estas frases trilladas. Desde los Rolling Stones a Shakira, pasando por J Balvin a Los Ángeles Azules. Todos los artistas nos mintieron así alguna vez.

Ver esta publicación en Instagram

Shaka shaka!! %uD83E%uDD1F%uD83E%uDD1F

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Sin embargo, en esta ocasión, parece que Shakira dice la verdad. Tras pasar algunos días de vacaciones junto a Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan, la colombiana parece estar disfrutando de unas vacaciones en las Islas Maldivas como nunca.

"Este es uno de los lugares más dulces en la tierra", aseguró Shakira en su cuenta de Instagram. Acompañando la frase con una foto de ella sonriendo de espaldas al mar, la oriunda de Barranquilla parece estar más feliz que nunca en este paraíso terrenal que son las Maldivas.

Ver esta publicación en Instagram

This is one of the sweetest places on earth @waldorfastoriamaldives.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping