¡Qué elegancia!

Maluma el más lindo de la noche de los VMA's: ¡mira las fotos!

El colombiano sorprendió a todos con sus coloridos atuendos, sus dientes de colores y una cosecha de premios bastante interesante.

El colombiano Maluma fue la figura latina de la noche de los VMA's. Junto a su compatriota J Balvin ganaron en la categoría "Mejor canción latina" por la canción que compusieron juntos y se llama "Que pena".

Solo Maluma asistió a la presentación y agradeció a sus fanáticos "por su amor y su cariño que me dan todos los días". Vestido de amarillo, con un llamativo traje, el oriundo de Medellín celebró el logro.

Ver esta publicación en Instagram

TONIGHT 8 PM E.T. @vmas #PapiJuancho %uD83E%uDDDB%uD83C%uDFFB%u200D%u2642%uFE0F

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Tras el éxito de la presentación de su disco "Papi Juancho", Maluma disfruta de un gran momento con su disco y con su corte de difusión "Hawai". El colombiano se impuso ante "China" de Anuel AA junto a Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; "Yo Perreo Sola", de Bad Bunny; "Amarillo", de J Balvin; "Mamacita", de Black Eyed Peas junto a Ozuna y J Rey Soul; y "Tusa" de Karol G con Nicki Minaj

Maluma se ha ganado un lugar entre los artistas latinos más destacados del mundo. Este gran momento parece que recién empieza y el éxito de Maluma está en su plenitud.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping