Preocupación en el Xeneize

Alerta máxima en Boca: confirmaron 19 casos positivos de coronavirus en el plantel

Tras los hisopados de ayer, los resultados indicaron que 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico resultaron infectados por Covid-19.

Se confirmó que, luego de los hisopados de ayer, los resultados arrojaron que hay 19 casos positivos por coronavirus en el plantel de Boca. Se trata de 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico. De todos modos, el club emitió cun comunicado oficial en el que no dio cifras ni nombres.

El Xeneize explicó en el parte médico que tuvo un rebrote de contagios a pesar de todos los recaudos tomados y que seguirán estrictamente el protocolo para evitar males mayores. El comunicado evitó dar nombres, pero esta mañana se sabía que, entre otros, Esteban AndradaJavier GarcíaFranco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara presentaban síntomas, y por eso se habían adelantado los testeos.

%uD83D%uDC49 AUMENTAN LOS CASOS EN BOCA %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99%u26BD%uD83D%uDE37 Se confirmó que, luego de los hisopados de ayer, los resultados arrojaron que hay 19...

Publicado por Tiro Libre en Lunes, 31 de agosto de 2020

Los estudios que estaban previstos para esta mañana se habían adelantado para ayer por la tarde debido a que estos futbolistas presentaban síntomas. Los resultados confirmaron los temores y en estos momentos hay diferentes reuniones para determinar los pasos a seguir con el trabajo.

El único jugador del plantel que seguía con coronavirus era Iván Marcone, quien el sábado volvió a dar positivo después de que el 18 de agosto se le detectara la enfermedad. Los que ya la superaron fueron Agustín Almendra y Agustín Lastra, con negativos en los últimos testeos realizados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • miyonario

    Que raro que se hayan enfermado porque los vacunamos bien el 9 de diciembre de 2018...no me explico...ahhh ahora caigo, eran otros jugadores y bueh los vamos a tener que vacunar de nuevo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre