Impunidad VIP

Denuncian que se armó tremenda fiesta clandestina en uno de los barrios más chetos de Salta

Vecinos de Tres Cerritos confesaron que llamaron varias veces al 911 pero jamás llegó un efectivo. "Qué alguien me diga por qué el barrio es intocable", manifestaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Al parecer los privilegios y excepciones volvieron a saltar a la vista. Vecinos de Tres Cerritos no pudieron aguantar la bronca y confesaron a Que Pasa Salta el malestar que tuvieron que atravesar por la fiesta clandestina que se llevó acabo en una vivienda. "Llamamos varias veces al 911 y jamás vinieron", expresaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241196-todos-los-pasos-que-debes-seguir-para-cobrar-el-cuarto-ife/?utm_source=home&utm_medium=gridpiece&utm_content=standard

De acuerdo al relato de los damnificados, el encuentro ilegal ocurrió en una vivienda de calle Los Tiatines (entre Guayacanes y Tarcos) entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241296-lindo-para-guiso-monito-el-frio-llego-para-quedarse-varios-dias-en-salta

"La fiesta fue a la vuelta de la Comisaria 3. Los jóvenes entraban y salían del domicilio. A las 4 de la mañana la fiesta continuaba. Me dirigí hasta la Comisaria donde dijeron que vuelva a mi casa que ya mandaban móvil policial e iban a hacer infracción por incumplimiento DNU y la fiesta continuó. A las 6.20 de la mañana nuevamente me comuniqué con la Comisaria donde informó que no se puede actuar porque no les abren la puerta en el domicilio", manifestó con malestar un vecino preocupado de que ese encuentro ahora halla disparado más contagios.

"Qué alguien me explique como funciona el protocolo, porque solamente se aplica en algunos barrios. ¿En Tres Cerritos somos intocables que la policía no hace nada?; ¡Qué alguien de la cara!", apuntó con furia el hombre.

¿Ocurre lo mismo en tu barrio?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agustín Laje

    Que dolor para la familia, qepd. Lo dejaron sin atención, no activaron el protocolo si era posible covid19. https://www.dnisalta.com/noticias/seccion-salta-1/desgarrador-relato-de-un-padre-a-mi-hijo-lo-mato-la-politica-17418

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!!!! Cuánta corrupción!!! Me avisaban a mí y arreglábamos por menos, seguro te han estafao con la cometa

    Ver más

    Responder
  • PEPIN

    PEPE MURATORE, MACRISTA, AL FINAL ESCUPE A LA VICTIMA QUE ES HUMANA Y QUE AHORA NADA SE LE PUEDE IMPUTAR. LLAMA LA ATENCION EL ODIO Y LO PEOR DE UNA PERSONA SOLO PARA JUSTIFICAR... UNA REPOSERA. NO ME ALEGRARIA QUE UN SALTEÑO AUNQUE HAYA ESTADO EN EL MONUMENTO Y TOME LAVANDINA SE MUERA. NUNCA ES TARDE PARA QUE TODOS TOMEN CONCIENCIA. Y QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LOS PRIVADOS NO TE ESTAN CUIDANDO. REBAÑO A LA BUENA DE DIOS.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El gobernador y el COCS una cagada de gente que aprovechen al gobierno no vuelve más mangas de corruptos ladrones

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Viva Pullleiro inútil y cagon, perfecto para su cargo con este gobierno tal para cual

    Ver más

    Responder
  • SHILAMPY

    NO ES TRES CERRITOS.. Depende de la vereda, el barrio es Mariano Moreno ó Ferroviario. Facundo Rodríguez andate a la CANCHA DE TU MADRE...

    Ver más

    Responder
  • José

    Mesi tiene que saber que aquí hay una rata imunda que dice ser el solo por las perrogativas que exije, quien se burla de la misma ley que profesa, un delincuente que pone en peligro a la gente a la policía, este debe ser "guacho" sin padres para tamaña irresponsabilidad. La Sociedad exije que su nombre se sepa, como se sabe el nombre de los delincuente comunes, quien viola la ley es delincuente y está basura lo es! Ojalá llegue a mesi que un idiota hace esto en salta y ojalá el virus lo agarre en todo su esplendor. Y también a los que tapan su.nombre.

    Ver más

    Responder
  • ????

    si fuera en mi barrio. Todos presos!!

    Ver más

    Responder
  • argentino

    la impotencia de la POLICIA ante al corrupcion de los jueces perucas y la compliicidad de los medio de prensa.

    Ver más

    Responder
  • Jjjjjj

    Y si le prestamos a zaens al pedorro de gobernador q tenemos......quisas quiera darnos una explicación por q sus amiguitos pueden hacer fiestas y nosotros los umilde no.. ..

    Ver más

    Responder
    • TRONQUEL

      Sabes que pasa, que ellos saben que todo es una mentira por eso hacen fiestitas, porque saben que los del COE no pueden prohibir ni multar ni nada porque son todos EMPLEADOS PUBLICOS!!!! y aparte inoperantes y corruptos. Y todos los humildes como borregos le hacen caso porque quieren cobrar el IFE a fin de mes porque sino se cagan de hambre porque destruyeron el pais.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta