Hermosa

Shakira muestra sus raíces árabes y luce una indumentaria acorde

La colombiana mostró su costado solidario y se plegó a quienes colaboran con la reconstrucción de la Ciudad de Beirut. ¡Mírala!

La cantante colombiana Shakira se ha plegado a una iniciativa solidaria de la que ya han participado otras estrellas de fama mundial. Se trata de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde da cuenta de esta novedad.

Tal como hace unos días hizo Jennifer Lopez, Shakira se sumó a la iniciativa de Zuhair Murad. Se trata de una ayuda para los damnificados de la capital del Líbano, Beirut.

La colombiana posó con una camiseta que reza "Rise from the Ashes", resurgir de las cenizas, en español. Se hace un paralelismo con el Ave Fénix, que con las alas estiradas contiene las letras de la camiseta.

Estas camisetas se venden mediante la página oficial de Zuhair Murad y colaborarán con la Cruz Roja del Líbano. Shakira, recuerda sus raíces de medio oriente y colabora con las personas damnificadas por la impactante explosión que se dio en el puerto de la mencionada ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Poné la nota de algún tipo en bolas, las mujeres y los hombres gay tambien tenemos derechos. Entiendo que te guste shakira. No es bonita pero es encantadora. Pero aflojá un poco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping