A la espera de los resultados

Armani, entre los arqueros que podrían tener coronavirus en River

Luego del positivo del entrenador de arqueros, Olivieri, hay preocupación en el "Millo" por el posible contagio de varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

River sufrió un fuerte cimbronazo luego de la aparición de un caso positivo por coronavirus en la burbuja sanitaria de Ezeiza. Además de la preocupación por la salud de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros, hay incertidumbre sobre los que trabajaron más cerca suyo en los últimos días.

El plantel del Millonario se testeó el sábado, se encerró el lunes y este jueves aparecieron algunos síntomas para el colaborador. Este fue aislado hasta el testeo PCR, que arrojó finalmente el resultado desfavorable y, mientras tanto, todo el resto de la delegación quedó sin poder salir de sus habitaciones del hotel.

Los cuatro arqueros y un asistente del conjunto de Marcelo Gallardo aparecen como los contactos más estrechos. Ellos son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli más César Zinelli, un polifuncional del cuerpo técnico del Muñeco que dio una mano ante la ausencia de Alberto 'Tato' Montes, considerado parte del grupo de riesgo por sus 62 años.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corona&vino

    Pobre Armanco!

    Ver más

    Responder
    • Alfaro

      te duele la cola todavia??? es el mejor de todos.....andrada volviendo de cabecear

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante