Alerta máxima

Más de 30 casos de coronavirus en el ingenio San Isidro y 150 sospechosos

Hay alarma entre los trabajadores de la empresa en Salta, que aseguran que estarían ocultando la situación real que "es mucho peor".

Los trabajadores del ingenio San Isidro están realmente preocupados. En las últimas horas se confirmaron nuevos casos de coronavirus y el total ya asciende a 34 sólo dentro de la empresa. Temen que los contagios se multipliquen sin control y haya incluso varias víctimas fatales. 

Según confirmaron fuentes extraoficiales, hay además 150 personas sometidas a hisopados ante la posibilidad de haber mantenido contacto estrecho con los infectados. 

En tal sentido, sostuvieron que el municipio de Campo Santo se encontraría en "zona roja" por la cantidad de casos de COVID-19 que habría. Aunque esto no fue todavía confirmado. 

"Creemos que ya existe circulación comunitaria en Guemes, y sobre todo en Campo Santo, y que tiende a agravarse", expresaron. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emi

    Mi marido es uno d los positivos y la empresa no se comunicó con nosotros para informarnos q el dió positivo estamos a la deriva con la irresponsabilidad d la empresa nosotros decidimos aislarnos para evitar contagiar pero como grupo familiar no sabemos si estamos contagiados o no.....NADIE SE HIZO CARGO HASTA AHORA
    Ni la empresa ni la intendenta ni el famoso COE una vergüenza la irresponsabilidad con la q se manejan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta