Por el coronavirus

El radicalismo postergaría las elecciones internas para el 2021

Las autoridades del partido en Salta tendrían todo listo para tomar la medida.

Teniendo en cuenta el delicado momento que atraviesa la provincia en materia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y las restricciones que se suman a medida que se multiplican los casos, el Intendente de Tartagal y presidente del radicalismo local, Mario Mimessi, tendría decidido postergar la interna para el mes de marzo del año que viene.

Amparándose fundamentalmente en el sentido común, como ser el hecho de que las escuelas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, y medidas prohibitivas de circulación entre municipios y los días domingos, el jefe municipal dará a conocer la medida a sus correligionarios seguramente la semana que viene.

Además, cabe destacar que otro partido local, como lo es el Partido Renovador de Salta, deberá reanudar su proceso electoral luego de un dictamen de la Justicia Federal, argumento que también influirá en la decisión de la UCR-Salta, indicó El Expreso de Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Me acuerdo cuando existía el radicalismo, y ahora se borraron del mapa y nos dejaron en manos de éstas ratas korruptas, que están haciendo mierda a la Patria.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Silencio, radicales gorilas!

    Ver más

    Responder
    • Siiii

      Es preferible ser bien gorila antes que perder la dignidad por cuánto !! 2.000 la dignidad no se compra parásito , es lo que vos perdiste hace rato

      Ver más

      Responder
  • BÀJENSE LOS SUELDOS

    Como primera medida patriòtica impostergable URGENTE BÀJENSE LOS SUELDOS-LAS DIETAS-GASTOS RESERVADOS Y REDUZCAN CARGOS DE PLANTA POLÌTICA INNECESARIOS EN CUARENTENA O NO.Donando dichos montos a una entidad de bien pùblico : sean hospitales, salas de Terapia Intensiva, comedores, fundaciòn hope, etc.Podrìan empezar dando un ejemplo de los valores altruistas que pregona tan ilustre fuerza polìtica, invitando a todos sus pares a imitar la medida.SEÑORES POLÌTICOS : Gobierno, Intendente, Concejales, Diputados Nacionales y Provinciales, Senadores Nacionales y Provinciales, Fiscales de todos los fueros, Jueces de todos los fueros, EL PUEBLO DE SALTA ESPERA UN GESTO DE GRANDEZA EN MEDIO DE LA GRAVE CRISIS QUE AFECTA A LOS MÀS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD.

    Ver más

    Responder
  • Stone

    Dejen de joder por eso son 4.

    Ver más

    Responder
  • UCR- Capital

    Mimessi no puede seguir siendo presidente del partido desde que asumió como intendente, ya que la Carta Orgánica se lo impide. Es una lástima que alguien de la UCR que pregona el cumplimiento de las instituciones, no cumpla con su propia carta orgánica. A los radicales nos gustaría que públicamente diga el porque.

    Ver más

    Responder
    • Sil

      Y a quien propones vos? A Alfonsín. Hijo?

      Ver más

      Responder
      • UCR- Capital

        Estimadx Sil, estamos hablando de la presidencia del comité provincia de Salta, y lo que pido es que se cumpla con la Carta Organica, sino que cada uno haga lo que quiera (ya se estan copiando y mucho los modales KK y eso me preocupa). Ricardo Alfonsin es de Bs As o sea no tiene nada que hacer aqui en Salta. y otra cosa, este Alfonsin hijo siempre fue un mamaracho como politico.

        Ver más

        Responde a @Sil
        Responder
  • cosme fulanito

    las cosas no se hacen por comentarios ni entrevistas, emitan un comunicado oficial como se espera de cualquier institución que quiera aparentar al menos ser seria, sino es como yo digo....
    GOLPE DE ESTADO en el partido radical orquestado por miguel nanni, espeche y mimesi

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    Bien haría este radicalismo "derechoso", en suspenderse él mismo, en forma definitiva.

    Ver más

    Responder
    • Quee

      Y quién sos vos para decidir ?? Te crees Cristina la delincuente

      Ver más

      Responder
  • Cecilia

    Mercenarios Radicales complices de los chorros de Cambiemos

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Sabes mínimamente lo q es mercenario?? Mmm no creo, uds los k solo sirven para vivir del estado , vagos

      Ver más

      Responder
  • teresita

    La UCR ya no existe hace mucho macri compro el partido ahora es parte del PRO

    Ver más

    Responder
    • Eehhhhhhh

      Y el peronismo se dejó comprar por la chorra k , delincuente por un puesto político a cambio de su impunidad , parásitos. Solo para eso sirven

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política