Preocupante situación

En pleno pico de contagios en Jujuy, trabajadores de la salud convocaron a un paro de 24 horas

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública denuncó "falta de compromiso" por parte del gobierno provincial.

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) de Jujuy, que nuclea a cientos de trabajadores de la salud, convocó a un paro de 24 horas -previsto para el próximo martes- en reclamo de "aumentos de salarios, incumplimientos asumidos por el Gobierno provincial, y el rechazo de la política del 'sálvese quien pueda'".

La medida de fuerza estará acompañada de un "ruidazo" en protesta ante la "falta de compromiso" del Gobierno que encabeza Gerardo Morales , en el contexto del abordaje de la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, el gremio exigió "la provisión de equipos de protección personal (EPP), en calidad y cantidad suficiente; sumar la incorporación de Recursos Humanos para rotaciones, además de un aumento salarial acorde a la inflación". Asimismo rechazaron "los descuentos sobre los módulos de desempeño y bono estímulo a los trabajadores de la salud y en el resto de la administración pública provincial", y la legislación "disponibilidad" del personal por considerarla "inconstitucional". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • carcelero

    Cárcel para Morales junto a Salas, como se van a entretener los carceleros, estaría como para hacer transmisión en vivo.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Intervención a la provincia, el boli morales ya fue...quedó en bolas.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Intervención a la provincia viejo bigoton...el boli morales quedo en tarlipes, no da pie con bola..ya fue..

    Ver más

    Responder
  • vieja

    la puta dejen de darle tanta pplata a los putos bagonetas iletrados sin aspiraciones de superacion y culiadores compulsivos y empiecen a pagar bien a la gente trabajadora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina