Astrología

Aman todo: estos son los más bicheros del zodiaco

Estos signos son de lo mejor para las mascotas. Te vamos a contar cómo actúa y cuáles son las favoritas de cada uno.

QPS Sociedad

Existe un grupo de personas que son sumamente fanáticas de las mascotas. "Los bichos" son su pasión y aseguran que los animales forman una parte fundamental de sus vidas.

Se encariñan, los tratan como parte de su familia. Estos son los signos más bicheros del zodiaco.

Capricornio

Aquellas personas nacidas bajo el signo de Capricornio son fanáticos de los gatos. Les gusta dormir con ellos, acariciarlos y aman el sonido que estos animalitos hacen al ser acariciados.

Piscis

Para Piscis, los perros son por lejos la mejor compañía. Para ellos son familia, los canes no pueden faltar. Los consideran como un hijo o un amigo más, les hablan y les dicen lo que sienten, los abrazan y comparten con ello lo mismo que compartirían con un amigo.

Leo

Para Leo viene bien todo tipo de animales. Ellos consideran sumamente importante tener siempre una mascota. No importa de qué se trate, pero necesitan esa compañía incondicional que solo los animalitos pueden brindar.

Libra

Libra es aire, se siente aire y vive en el aire, por eso para ellos su mascota ideal son los pájaros. Se ven identificados en estos animalitos alados y les gusta fotografiarlos. Hay algunos que crían canarios o loros, mientras que otros se apasionan solo con observarlos en su ambiente natural.

Acuario

Para Acuario las mascotas deben ser animales exóticos. Les gusta tener tortugas, hurones, tarántulas. No es lo más recomendable, pero ¿quién les hace entender a estos apasionados que "no es normal" tener una boa de mascota?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad