Agenda cargada

Diálogo y trabajo en conjunto: Sáenz recibió a los legisladores nacionales y después habló con Alberto Fernández

El principal eje de ambas reuniones virtuales fue el sanitario. El Gobernador hizo un balance positivo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con los gobernadores a través de videoconferencia para analizar los pasos a seguir en medio de la preocupante situación epidemiológica por el crecimiento exponencial de contagios de coronavirus en el país. Entre otros, del encuentro virtual participó el mandatario provincial de Salta, Gustavo Sáenz.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 164 casos de coronavirus en Salta"

"Junto con los gobernadores nos reunimos con el presidente de la Nación Alberto Fernández a través de videoconferencia. Conversamos sobre la situación epidemiológica de nuestra provincia y analizamos los pasos a seguir por el avance de la pandemia de coronavirus", señaló Sáenz.

También con los legisladores

Más temprano, Sáenz recibió en el Centro Cívico Grand Bourg a los legisladores nacionales que representan a Salta en el Congreso y todos los presentes pusieron énfasis en la necesidad de trabajar en conjunto para superar la crisis que desencadenó la pandemia de coronavirus.

Participaron de la reunión los senadores Sergio Leavy y Nora Giménez; y los diputados Martín Grande, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Juan Ameri, Lucas Godoy y Andrés Zottos.

Tras el encuentro, el Gobernador celebró la reunión con buena parte del arco político y destacó: "Nos reunimos con legisladores nacionales de todas las fuerzas políticas para comentarles lo que venimos realizando en materia de salud desde el inicio de la pandemia."

"Agradezco su predisposición, sus opiniones y sugerencias respecto al trabajo realizado. Estoy convencido que trabajando unidos, saldremos adelante", concluyó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabriel

    Este ser inoperante se pasa pidiendo plata, obras, insumos, de todo a nacion y no llega nada para la gente porque se chorea todo con sus amigos... No sirve Saenz, no sirve su gabinete,no sirve ninguno.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Después de la asquerosa votación anoche en senadores se viene la de diputados. Hay q impedir de alguna manera q estos pelotudo/ovariudas Salteños/as voten positivo. Dan ascoooooo

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Los junto a TODOS para indicarles que si no votan como Alberto quiere...se acaba la platita !!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑOS

    Mueren!!!! y das balance positivo?? yo te vote y me estoy muriendo.

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Todo lujoso un traje de 20.000$
    Un despacho con buena vista
    Debe comer lo mejor de lo mejor
    No debe Saber lo que es el hambre ni la necesidad Todo lujo y obstentancion
    Mientra salta la pobreza crece y la desigualdad aumenta ...
    Gobernantes rico para una provincia pobre ... hubiera votado a levy que es más humilde

    Ver más

    Responder
    • andres

      se nota que sos una persona sin conocimiento de su vida y no mas que un resentido. el gobernador paso hambre muchos años y es una personas que viene de abajo! si tiene eso es porque se rompio laburando y nunca vivio de los subsidios como seguro vivis vos.

      Ver más

      Responder
      • Radical

        Es verdad y se lleno con fondos estatales. Le decían mamerto

        Ver más

        Responde a @andres
        Responder
      • Jaja

        No me hagas reír
        Porque vos seguro sos un parásito peon de tu patrón que vive de los pobres y debes ser peor que un planero ...están los consejales planeros y después seguis vos no hay categoría para los lameculo de este tipo que son felpudos con tal de un puesto en el Gobierno son cualquier cosa

        Y te guste o no vive así gracias a los pobres ... Sáenz nunca pasó hambre ni pago un alquiler no sabe lo que es vivir sin un techo y salir a trabajar a las 6 de la mañana para comer y ayudar a su familia porque si se recibió fue porque nació en Cuna de oro y pudo estudiar

        Ver más

        Responde a @andres
        Responder
      • Millo

        En altura sigue estando abajo , pero en $$$$ no !!!! Como todo peruca, vienen de abajo y cuando ligan un cargo.pegan el gran salto

        Ver más

        Responde a @andres
        Responder
  • Juan E.

    Ayer te voté. Hoy te desprecio. Ocupate de la salud y dejate de opear!!!!! La muerte nos acecha!!! Nuestro norte se desmadra y nuestras almas también...

    Ver más

    Responder
  • Millo

    En cualquier momento el pelotudo de albertitere renuncia, se enferma, se muere o se va a la mierda. Y asume la vieja chorra. ACHERDENSE !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Cuando escuche a los legisladores kkkkkk decir a votarán a favor de la reforma judicial me dieron ganas de reventarles el hueso a tienen arriba del cuerpo. Algunos tienen sesos en su interior, pero estos tienen ACA MIERDA SORETES

    Ver más

    Responder
  • QUE VIEJO QUE ESTAS

    GUSTAVO ECHA AL QUE TE SACO LA FOTO PARECES UN ANCIANO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política