Urgente

Anses suspendió el IFE a personas de entre 18 y 25 años

El organismo nacional detectó que la mayoría de esos beneficiarios viven con sus padres.

A partir de los controles realizados por ANSES, se detectó que un universo de beneficiarios de entre 18 y 25 años tienen el domicilio coincidente con el de su padre o madre. Por este motivo, el cobro del tercer IFE fue suspendido y ANSES se está contactando con ellos por SMS y correos electrónicos para poder solucionar esta situación.

Desde el organismo, informaron que los beneficiarios van a tener que confirmar que actualmente no están conviviendo con su padre o madre ya que este requisito es una condición para acceder al beneficio.

Para que puedan rehabilitar el beneficio deberán:

Ingresar al aplicativo IFE desde www.anses.gob.ar/ife, con el CUIL y Clave de la Seguridad Social. Hacer una declaración jurada confirmando que a la fecha el beneficiario NO está conviviendo con su padre/madre, ya que este requisito es una condición para acceder al beneficio.

Luego deberán validar y actualizar su domicilio, a través de los canales habilitados: Mi ANSES / Atención virtual / Delegación.

Todos los beneficiarios que se encuentren en esta situación tienen tiempo para completar el trámite hasta el 4 de septiembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • T

    Amen.oaguenle a los medicos

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Buenisimooo, hay mucho pendejo que gasto eso en ropa droga alcohol, y no laburan vayan alaburar ahora parasitos

    Ver más

    Responder
    • manuel

      cerra el orto, los pendejos laburan mas que vos seguro la concha de tu madre

      Ver más

      Responder
  • pepe

    me parece regio....tiene que ser mayores que sepan adminsitrar dinero. esas personas gastan en otras cosas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En ésta época,la gran mayoría de los pibes entre 18 y 25 años todavía no escribieron un libro ni plantaron un árbol y ya son papás,ahora hay que bancarlos???.

    Ver más

    Responder
  • ytoh

    pero no dan ni opcion de decir que convivo con mi madre pero no tiene trabajo formal osea? haganla corta y no me den un pingo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No hay que ser demasiado "letrado como para darse cuenta que en esa edad y con esta situación económica, y siendo vulnerable económicamente, vas a vivir solo.Muchas muchas familias han cobrado todos los hijos mayores de 18 y más si son muchos los hijos, lo que menos hicieron es algo productivo, son los más pocos !para los otros la gran mayoría fue papá Noel, el tema es que repartieron a troche y moche como decía la abuela . La maquinita de emitir no da más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina