En veremos

Juventud y Gimnasia, a la espera ¿Que pasará con el Torneo Regional de este año?

Tras la suspensión de los entrenamientos en el Federal A -que también aplicará para el Regional-, todavía no se sabe que pasará con el torneo donde militan albos y antonianos.

Mauro Bravo

Tras la suspensión de la vuelta de los entrenamientos del Federal A, que también aplicará para el amateurismo, muchos se preguntan que pasará con el Torneo Regional de este año.

Tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana (incluyendo a San Antonio, La Merced, El Galpón, Deportivo Michel, Deportivo YPF y Tabacal) se encuentran a la espera de una resolución formal sobre lo que sucederá con la edición de este año.

En dialogo con Equipo 10Javier Trueque, secretario del Consejo Federal, adelantó que:

"Oficialmente no hay nada con respecto al Regional, pero seguramente la semana que viene habrá una resolución", 

Por lo pronto, se publicó que la competencia pasaría a jugarse en el segundo semestre de 2021 por lo que varios clubes decidieron elevar una nota al Consejo Federal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepe grillo

    Klix dejá de vender humo para que los yutos digan que buen presi que tenemos..... sabés perfectamente que las razones son sanitarias... cuando se pueda se volverá. antes no.... ahora como ya metiste una billa con el terreno del frente te envalentonaste.... andáaaaa

    Ver más

    Responder
  • Chau ascenso

    Ayer en ascenso del interior dijeron que EL FEDERAL AMATEUR no se va juega mas , se termino la mentira del futbol mediocre de salta
    Leean la nota si no me creen a comer aca manga de putos

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      La coyada de salta sigue flotando en el inodoro del amateur jajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre