Equipazo

El mega equipo con el que sueña el City con la posible llegada de Messi: una locura

La Pulga compartirá ataque con Sergio Agüero, Raheem Sterling y Kevin de Bruyne. Como frutilla del postre, será dirigido por Pep Guardiola.

Mauro Bravo

Tras la noticia de que Lionel Messi pretende irse del Barcelona, los rumores sobre su posible llegada al Manchester City son cada vez más fuertes. Si se llegara a concretar, se reuniría con su amigo el Kun Agüero  y con Pep Guardiola, el técnico con el que mejor rindió el astro rosarino.

De atrás para adelante, una formación posible para el Manchester City  sería con Ederson; Kyle Walker, Nathan Aké (llegó del Bournemouth por 45 millones de euros), Aymeric Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Ilkay Gundogan; Messi, Agûero y Raheem Sterling . Entre los relevos quedarían figuras como Benjamin Mendy, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Phil Foden, entre otros.

Por otra parte, es posible que la dirigencia de los Cityzens apunte a reforzar más puestos de cara a la próxima temporada. Uno de los principales apuntados es el senegalés Kalidou Koulibaly, actualmente militando por el Napoli de Italia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENTINA

    Negociá Las Malvinas Messi con el Manchester!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre