De terror

Se fueron de compras y dejaron a su hijo de 4 años encerrado en el auto: así lo rescató la Policía

Los efectivos policiales escucharon el llanto del menor y de inmediato procedieron a su rescate.

Los padres de un nene de 4 años quedaron en el ojo de la tormenta. Dejaron al menor en el auto por un par de horas y se fueron a hacer compras. La situación fue advertida por efectivos de la Policía Metropolitana y lo rescataron del vehículo.

VER TAMBIÉN: "Testearán a cientos de salteños para saber si tienen coronavirus: ¿dónde se harán?"

"Dijeron que el nene tenía sueño y por eso lo dejaron en el auto; y se fueron a comprar telas", contaron a Clarín fuentes del caso.

En las imágenes del rescate, al menos, no se observa que el coche tenga la silla de seguridad correspondiente para llevar a menores de 10 años en el asiento trasero, como lo marca la Ley de Tránsito.

Todo ocurrió el martes poco antes de las 16.30 en Bogotá al 3050, en Flores, cuando los agentes de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad escucharon que desde el interior de un coche un chico pedía ayuda y lloraba desconsoladamente.

Cuando los policías se asomaron, vieron que era el nene había quedado solo en el coche y, de inmediato, comenzaron a buscar a quién o quiénes lo habían dejado encerrado.

Al no encontrar a los adultos responsables del chico, los agentes decidieron actuar: primero con la tonfa hicieron palanca para romper la ventanilla lateral trasera y, luego, uno de los oficiales metió su cuerpo en el auto para rescatarlo.

Fue media horas después de haber sacado al chiquito del coche que los papás aparecieron.

Ante esto, este miércoles que el fiscal Pagano Mata, a cargo del caso, resolvió imputar a la pareja por el delito de abandono de persona.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal dio intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires: se dispuso la restitución del chiquito a sus padres.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nene19

    Pobre virus, dónde fue a caer... Si afectara el cerebro, tampoco encontraría nada, solo odio y repugnancia que le sobran a este sicario...

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Miren como lo dejo el virusss pobre tipo le arruino la cara.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina