¡Qué sorpresa!

Natti Natasha revela en Instagram un secreto que tenía muy bien guardado

La cantante urbana utilizó sus redes sociales para mostrar un cambio realizado durante la cuarentena y que hasta ahora desconocían sus fanáticos.

La cantante dominicana Natti Natasha ha sido una de las personas más influyentes en los últimos meses en el ámbito de la música urbana. Su presencia sobre los escenarios, sus videos y el rendimiento de sus canciones en las diferentes plataformas han consolidado a esta figura.

La dominicana tiene 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada una de sus publicaciones genera gran repercusión en los medios de comunicación. Por ese motivo, mucho de lo que pasa con ella se conoce rápidamente.

Sin embargo, un detalle se les había pasado por alto a los fanáticos de la dominicana. Se trata de un nuevo tatuaje en su muslo derecho. La foto publicada en las últimas horas la dejó en evidencia.

¿De cuándo ese tatuaje? No se sabe con precisión, pero en las fotos anteriores donde se le ve la pierna derecha, el tatuaje no está presente. Muchos de los fanáticos de Natti Natasha se lo hicieron saber y le preguntaron por esta novedad.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F%u2B50%uFE0F%u2764%uFE0F%u2B50%uFE0F%uD83D%uDE1C

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping