Gasoducto del NEA

Villamayor dura con Leavy y Villa: "quieren politizar y despegarse del robo del siglo"

La diputada fue muy dura con los legisladores del Partido de la Victoria. "Están preocupados por despegarse del Intendente Prado que ellos llevaron en la boleta", cuestionó.

El robo de caños del gasoducto del NEA es un escándalo nacional en la que quedó envuelto el intendente de Aguaray Enrique Prado, otros funcionarios y empresas que fueron parte de la extracción.

En este sentido la diputada provincial, Socorro Villamayor opinó al respecto y sobre la posible intervención del municipio de Aguaray. "Existen distintas manifestaciones políticas en cuanto a los tiempos para analizar o considerar, la intervención", dijo en una entrevista por Fm Capital. 

"El robo es irrefutable, hoy la causa es conocida en todo el país, porque los caños atravesaron todo el país, pero la intervención es el último remedio federal. Sobre esto se ha hablado bastante en las reuniones de comisiones, si hay que intervenir ahora o se debe esperar la decisión de la justicia. Para mí, la justicia debe determinarlo", agregó Villamayor.

Por otro lado criticó a los los dirigentes del FPV que quieren "politizar y despegarse del robo del siglo que pasó con los caños del gasoducto". En este sentido cayó sobre dos legisladores y referentes del espacio político: el senador Leavy y el diputado Villa

"El Diputado Ramón Villa miente descaradamente y está muy preocupado al igual que dirigentes como Leavy por despegarse del Intendente Prado que ellos llevaron en la boleta. No les interesa la ley, ni la Constitución, sino despegarse", aseveró la diputada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Se sabia que en este robo cuando no esta metido el Leavy y Villa dos delincuentes chorros metale pata diputada .

    Ver más

    Responder
  • Nenena

    Hay que ser caradura, toda su familia viviendo del Estado y habla de robo de otros. Tené un poquito de dignidad y cerrá el orto

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Esta mina se hace la gil, Prado fue en la lista del Frente de Todos por el PJ donde ahora está ella y Saenz. Además está muy clara la protección que le dan a este chorro!!!!

    Ver más

    Responder
  • LUCIANO

    Vos y tu viejo podrían devolver todo lo que robaron!!!

    Ver más

    Responder
  • santiago

    SOS LA HIJA DEL INTACHABLE COMO DICE MI AMIGO VILLITA.

    Ver más

    Responder
  • el seba

    @VILLAMAYOR PARECE QUE USTEDES SE QUEIRES DESPEGAR DE PRADO... DESDE EL PRIMER MOMETO PRADO ESTA CON GUSTAVO SAENZ.
    SOS UNA AMARILLISTA CARA DURA MACRISTA, IGUALQ UE TU JEFE POLITICO..

    Ver más

    Responder
  • JackD

    Ojalá se destape todo porque el pueblo quiere ver políticos en cana de una vez por todas

    Ver más

    Responder
  • honorables

    sabia que los diputados y senadores salteño cobran en efectivo los pasajes
    en aviones que no vuelan hace 5 meses

    Ver más

    Responder
  • Villita

    Uhh hablo la hija del intachable capaz que con ese canuto te pagaron la facultad vaya a saber no?

    Ver más

    Responder
  • pero

    esta diputada obseceunte no vio el video de TN donde el ladron de Aguaray sale pegado y adulando a Saenz y este lo mira con ojos de eneanoenamorado no lo io???? se lo pueden mostrar y consteatarle al Diputado Villa que pide la intervencion y averiguacion de l robo, ustedes de QPS a veces podrian trabajar un poquito no??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política