No les importa nada

Un popular boliche salteño anunció que hará "alta fiesta" en plena pandemia

En redes sociales ya promocionan el evento con "capacidad limitada" y grilla de artistas para el show.

Es una realidad que la economía de muchos sectores está seriamente dañada por los efectos de la pandemia y el cierre de actividades, pero también es cierto que en Salta la situación epidemiológica es la peor desde la llegada del COVID-19. En ese contexto, el popular boliche Puerto Mega anunció que hará una fiesta con show en vivo, público y todo. 

El flyer que circula por las redes sociales anuncia la grilla de artistas que participarán de la "fiesta", día, horario y la forma de adquirir las entradas "con capacidad limitada". No se trataría de un evento por streaming, ya que no lo aclaran en ningún lugar del aviso. 

Suena a una clara irresponsabilidad por parte de la organización teniendo en cuenta que anoche -martes- el Gobierno declaró la transmisión comunitaria de coronavirus en la capital provincial. Peor aún cuando se tiene en cuenta que varios de los últimos contagios se han provocado por violación a los protocolo del distanciamiento social. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • josue

    van a reventar como pochoclos los casos de covid entiendan.- ley seca ya !!!

    Ver más

    Responder
  • que vengan

    hay que dejarlos ;
    1.- tomar todos los datos personales y fotos
    2.- entren todos los que quieran
    3.- cuando salgan enfermo ellos y los familiares que busquen al dueño del boliche se junten todos y hagan fiesta en su casa y que no intervenga el sistema de salud
    4 y listo asi se eliminan de a poco la lacra estas

    Ver más

    Responder
  • Cande zorrea

    Y para cuando mania y manolo que son m lugares con gente mas recatada que estos faloperos pendejos?!!!!!

    Ver más

    Responder
  • cuervo del norte

    grande puerto!!.. de algo hay que morir.!!..llevalo al aire libre..con capacidad limitada y listo..prohibido tomar del mismo vaso...

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    CHACHO QUERIDO PAGA TUS IMPUESTOS COMO CUALQUIER PERSONA RESPONSABLE Y DEJA DE LAVAR GUITA CON MARIO DELALOYE!! YA FUERON TUS AÑOS DE BOLICHERO O COMO MUCHOS TE LLAMABAN EL VIVIDOR DE NEGROS!! A TUS LAVACOPAS LES PAGABAS 200 PESOS POR 9 HORAS DE TRABAJO Y PRETENDES QUERER SEGUIR TUS ROBOS EN TU ANTIGUA CASA? SI PORQUE ESTABAS BUSCANDO TRAVESTIS EN WOLF CON PABLITO DELALOYE TE ACORDAS Q TIEMPÓS AQUELLOS? LEVANTARSE CON EL CULO BIEN ROTO DPS QUE TE AGARRABA LA YENNIFER? SALUDOS PUEBLO QUERIDO Y NO PERMITAN QUE ESTOS FORROS AVANCEN!!

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Puerto= negros .

    Ver más

    Responder
  • rojita

    jaja que hdp el chava jajaja

    Ver más

    Responder
  • benito camela

    Es joda ...o no ?

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Es el cuento del tio en vivo. para giles.jajaja

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIA

    UNA COSA ES LA NECESIDAD QUE TENEMOS TODOS DE TRABAJAR Y OTRA BIEN DIFERENTE ES NO CUIDARSE NI CUIDAR A LOS DEMÁS.CÓMO MUCHAS PERSONAS NO CUMPLEN NI VAN A CUMPLIR ( PORQUE NO LES IMPORTA,SE VE PERMANENTEMENTE EN LOS BARRIOS ) CON EL USO DEL BARBIJO,O LO USAN EN LA GARGANTA,O NO MANTIENEN EL DISTANCIAMIENTO ÉSTO IRÁ EMPEORANDO DÍA A DÍA SI NO SE TOMAN MEDIDADS ESTRICTAS.CONTROLEN MÁSSSSSSSSS,CONTROLEN A LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE NO LES EXIGEN A SUS EMPLEADOS EL USO DEL BARBIJO EN HORARIO DE TRABAJO Y LA GENTE QUE INGRESA A ESAS OFICINAS SE PUEDE CONTAGIAR.EL GOBERNADOR DE MANO MUY MUY BLANDITA DIJO PERMANENTEMENTE " QUE NINGÚN SALTEÑO PUEDE DECIR QUE VIVIÓ ENCERRADO EN ESTA PANDEMIA ",ES VERDAD SEÑOR GOBERNADOR PERO JUSTAMENTE X ÉSO LA GENTE NO LE DIO IMPORTANCIA ( EN MUCHOS CASOS ) A ESTA PANDEMIA Y ASÍ ESTAMOS.
    ACTÚE SR GOBERNADOR,TENEMOS EJEMPLOS DE PCIAS VECINAS QUE LA ESTÁN PASANDO MUY MAL,DEJE DE PEDIRLE A NUESTROS SANTOS PATRONES ( QUE MILAGROS YA HICIERON BASTANTE ) Y HAGA DE UNA BUENA VEZ LO QUE VIENE AMAGANDO EN HACER DESDE HACE 3 MESES,TOTAL MUCHA GENTE VA A INCUMPLIR IGUAL Y CONTROLES HABRÁN MUY POCOS,CÓMO HASTA AHORA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta