¡Una buena!

Anses activó nuevos beneficios para jubilados: les devuelven hasta $1000

Son aplicables en todo el país, y el reintegro se concreta con un máximo de 7 días posterior a la compra

Esta semana la Anses amplió la nómina de descuentos y rebajas exclusivas para los jubilados y pensionados que se encuentren inscriptos en el programa "Beneficios ANSES", lanzado en el marco de la pandemia por coronavirus.

Con topes de hasta el 15%, los descuentos son aplicables en todo el país, y el reintegro se concreta con un máximo de 7 días posterior a la compra. Además, se hacen efectivos mediante el pago por medio de tarjetas de débito asociadas a una cuenta bancaria en la que se perciba la jubilación o pensión, como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Eston son los descuentos que se ofrecen:

Con el máximo de hasta 15% en línea de caja sobre el total de la compra: Para esto se deberá informar al cajero o a la cajera que sos parte del programa de beneficiarios para que te haga el descuento. Sólo te pedirán el DNI para confirmar la operación.

Todos los lunes se ofrece un 10%, con un tope de máximo reintegro de $1.000 por compra.

El listado de las marcas adheridas:

Desde la web oficial de la ANSES www.anses.gob.ar podrás ingresar al BUSCADOR.

Colocá tu número de DNI para saber si estás dentro del listado de beneficiarios del programa, y finalmente el nombre del comercio, localidad y tipo de producto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista

    Estos Fernandez me van a hacer salir una ulcera porque se la pasan ayudando a los mas vulnerables, que AUH, que Ife, que remedios gratis para los jubilados y ahora mil pesos mas para los jovatos...nooooooo eso con Mauricio no pasaba ni pasaria...es un escandalo realmente.

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Como siempre los joden a los jubilados suben los precios en todo y luego les aumentan con el verso de que se preocupan por ellos.Mientras La moneda más devaluada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina