Atención salteñas y salteños

Además del permiso: el otro papel que pide la Policía en Salta para circular

La declaración jurada sola no es válida, sino que hay que presentar otro requisito para poder transitar sin romper las restricciones en la capital.

Esta semana, el Comité Operativo de Emergencia de Salta dispuso que aquellas personas que se encuentren en el grupo de rubros, actividades, o servicios exceptuados para circular, deben completar una nueva Declaración Jurada de Circulación que tendrá vigencia semanal.

Para completar la Declaración Jurada para Circular deben ingresar a https://solicitudparacircular1.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create.

La Declaración Jurada debe presentarse acompañada con el D.N.I y la documentación respaldatoria ante las autoridades estatales de control.

Esta nueva disposición rige para todos los departamentos de la provincia.

¿Cuando es necesario contar con permisos para circular?

  • En toda la provincia para la circulación entre 00 a 06hs., ya que solo pueden circular en ese horario las actividades esenciales.
  • Internamente en los municipios del departamento San Martín: las personas que desarrollan actividades esenciales precisan el permiso para circular, ya que ese departamento se encuentra en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)
  • Para poder usar el transporte público urbano de pasajeros.
  • Cuando se movilicen entre municipios, o por fuera del Área metropolitana. El DNU 677 y la Res. 35 del COE establecen la prohibición de circular fuera de los mismos. Las excepciones son las actividades esenciales.

Vigencia

  • Los permisos (Declaraciones Juradas de Circulación) emitidos con anterioridad al 23/08/2020 tendrán vigencia hasta el 30/08.
  • Los que se emitan a partir del 23/08/2020 tendrán una vigencia de 7 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuri

    Me parece perfecto a la medida de la directora porque hay padres que son vagos y no vengan a decir que no tiene internet porque de una u otra manera tiene el internet hoy quien no tiene internet muy pocos y otra cosa así como las directoras y los docentes se ponen firme para que los chicos estudien y si no le mandan la policía nosotros los padres vamos a hacer lo mismo docente que haga para le mandamos la policía a la casa tampoco es justo que ellos hagan eso

    Ver más

    Responder
  • Qué otro papel?

    Qué otro papel? la concha de tu vieja, pones otro papel y subis la misma noticia, solo hay q llevar el permiso de circulación q ahora es semanal nada más, uno entrando preocupado para cumplir y la página del ojete esta con sus títulos de mierda te hacen preocupar al vicio hijos de re mil puta y la recalcada concha de sus títulos engañosos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Fuerza, curatela Salta y la justicia necesita fiscales con tus valores.

    Ver más

    Responder
  • Eñita

    Allá la están sacando una vez por semana

    Ver más

    Responder
  • salta avanza

    es como vivir en un campo de exterminio de hitler

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Por favor informen bien, QUEPASASALTA. El título habla de un papel nuevo aparte del permiso, y cuando entras a la noticia te das con que es solamente el permiso (además de que es un copie y pegue de otra página). Lo que hacen con tal de tener lecturas en las noticias. Pasquín.

    Ver más

    Responder
  • Seruchada de piso

    En todos los pasillos se comenta que le estan seruchando el piso a hugo y nacho , los empresarios saensistas quieren a nicolas bollo yalut y a la loca valeria como nuevos jefes de esa oficina
    Los craneos se daran cuenta que le estan haciendo una trampa

    Ver más

    Responder
    • Yo

      No te cansás de escribir estas boludeces en todas las notas? Hace un año que jodés y no te dan bola. Si tenés pruebas, denunciá donde corresponde. Esto no es un juzgado ni una fiscalía, apenas es un pasquín.

      Ver más

      Responder
      • ?????????????????????

        opinador al pedo y de todo ...ni sabes lo que significa la palabra ....pasquín...PELOTUDO NO IMPORTANTE....RASCA TOTAL...

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta