#QuedateEnCasa

Un gimnasio de Salta da clases gratis por internet. ¿Cómo anotarse?

¡Solo vas a gastar calorías! Unagi fitness se reinventa y se amolda a las nuevas restricciones en Salta Capital, todos pueden sumarse a las clases.

Cecilia Serrano

Periodista

En Salta rigen nuevas medidas por la pandemia y Gimnasio Unagi Fitness, se pone en acción para alentar a las personas a permanecer en sus casas. Las clases de los entrenamientos online GRATIS, tienen una duración que va desde los 45 a los 60 minutos.

Desde hoy lunes 24, a través del sitio Unagifitness.com, todas las personas pueden acceder a las diversas clases que se brindarán. No hace falta ser socio o cliente del gimnasio, ese también es el compromiso y el aporte de Unagi Fitness en este contexto de pandemia, las clases son abiertas para todos.

Hay clases grupales vía Zoom, como Fight do a las 15:00 con la profesora Cintia Sepúlveda o GAP a las 16:30 con el profesor Pablo Chahla. GAP es una clase de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas.


El turno de Funcional es a las 18:30 con el profesor Agustín Avellaneda, el entrenamiento Funcional significa entrenar con un propósito, un entrenamiento para que sirva. Es una metodología de entrenamiento que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales.

Quienes tengan mancuernas en casa, podrán usarlas, sino, botellas con agua o arena, bidones, una toalla y una silla, serán los elementos necesarios para tomar las clases.  

Es gratis y con elementos que tenés en casa, no hay excusa. ¡A entrenar! Conocé más en Unagifitness.com y vía Instagram @unagifitness

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro Carrizo

    Excelente Iniciativa!!!, Felicitaciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta