Salta
Alerta máxima

Hay 39 nuevos casos de coronavirus confirmados en efectivos de la Policía de Salta

Un total de 52 efectivos se encontraban aislados en el Hotel Nuevo Premier de la Ciudad de Salta, de estos, 9 arrojaron resultado negativo de COVID-19.

Sigue creciendo el número de contagios entre los efectivos de la Policía de Salta. La situación en la provincia es delicada, y hace instantes, confirmaron que de los 52 policías que se encontraban aislados en el Hotel Nuevo Premier de la Ciudad de Salta, 39 tuvieron resultado positivo de COVID-19.

En tanto, los restantes resultados fuerov: nueve (9) negativos; uno (1) sin derivar muestra y uno (1) no registra datos en sisa, siete (7) sin resultado.

A su vez, se realizó el seguimiento de los contactos estrechos que puedan haber tenido los ya casos ya confirmados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COVID

    Huelo a los mentirosos y hacia ellos voy; me incardino en los corruptos; acoso a los tibios; ahogo a los malvados y pongo orden a los descarriados que creen que todo es joda.

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Si esta bien pero no todos algunos tienen asados, urkupiña fulbito, y joditas nocturnas tambien hay IRRESPONSABILIDAD OJO AL PIOJO NO SE HAGAN LAS VICTIMAS

    Ver más

    Responder
  • José balanza

    Esta a la vista q no sólo la sanidad está en riesgo permanente sino q tan la seguridad: policías, gendarmes y hasta la vigilancia privada, ruego a la divina providencia q los proteja los cuide xq detrás de c/u de ellos tbn hay padres, esposa e hijos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante