Tiro Libre
Lluvia de goles

Partidazo y festejo para el Sevilla: por sexta vez, se consagró campeón de la Europa League

El conjunto español consiguió su sexto título en la historia de la competición tras quedarse con un partido vibrante. Luuk de Jong, en dos oportunidades, y una chilena de Diego Carlos que metió Lukaku, los goles del equipo de Lopetegui.

En una nueva edición de la Europa League, Sevilla se consagró campeón tras ganarle 3-2 al Inter en la final disputada en Alemania y consiguió así su sexto título en este certamen, que lo tiene como máximo ganador. Luuk de Jong, en dos oportunidades en el primer tiempo, y Diego Carlos, con ayuda de Lukaku, hicieron los goles del equipo de Julen Lopetegui. Lukaku había abierto el marcador y Diego Godín lo había empatado transitoriamente para los italianos.

Sevilla confirmó su mística en la Europa League, torneo que ganó seis veces en los últimos 14 años: se quedó con las ediciones 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020. Inter, en tanto, no pudo cortar la racha de nueve años sin conseguir títulos.

%uD83D%uDC49 SEVILLA CAMPEÓN %u2665%uFE0F%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83D%uDC99%uD83D%uDDA4 Con un doblete de De Jong y uno en contra de Lukaku, el Sevilla venció al Inter y se consagró...

Publicado por Tiro Libre en Viernes, 21 de agosto de 2020

En desarrollo...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante